Hempire – El videojuego sobre marihuana

Compartir
  • 16
    Shares

Hempire - El videojuego sobre marihuana.

Los juegos de supervivencia multijugador puede que estén de moda ahora, pero eso no quiere decir que no hayan sacado otros juegos que hayan creado culto. Entre “fumetas”, o realmente, cualquier persona que tenga afinidad con el verde, hay un juego que esta reuniendo cada vez a mas audiencia interactiva: Hempire, un videojuego sobre marihuana para teléfono móvil.

¿Aun no conoces Hempire? Bueno, te lo explicamos paso a paso. Al final de este artículo, serás capaz de construir tu propio “Hempire”.

¿Qué es Hempire?

¿Tienes alguna aspiración de llegar a ser el nuevo emprendedor del mundo de la marihuana pero no tienes los medios suficientes para ello?  Es decir:

A) No vives en un país donde la marihuana es legal.
B) No tienes el capital necesario.
C) Eres demasiado joven.

Hemprire es un videojuego sobre marihuana, esencialmente, es la versión sobre marihuana legal de Minecraft, excepto que en vez de extraer minerales para construir edificios, cosecharás cogollos y construirás un imperio de la marihuana.

Aquí esta la descripción oficial del juego que aparece en la página web del juego:

Hempire - GameplayHempire es el mejor juego sobre Marihuana que te da la oportunidad de costruir un imperio sobre ella, cogollo a cogollo. Producirás cientos de variedades seleccionadas, comestibles, extractos y cogollos de marihuana, y se los proporcionarás a gente que los necesita, haciendo entregas, aumentando el numero de socios y ampliando tu red de trabajo. Reconstruye tu ciudad en ruinas y lucha contra la corrupcion política mientras compites contra otros jugadores del mundo real. ¿Construirás el más legendario negocio de la marihuana en el mundo virtual de Hempire para ser el siguiente “HEMPEROR”? ¡Vamos a plantar marihuana!

El juego fue lanzado el pasado 4/20 por LBC studios, con sede en Columbia, y ya esta disponible tanto para IOS como para Android.

Un repaso general sobre el juego

A lo largo de la historia, tendrás que explorar tu camino, encontrándote con pruebas y problemas asociados con abrir tu propio negocio de Marihuana.

Unos de los primeros obstáculos que tendras que sortear será conseguir tu licencia para plantar, algo con lo que la mayoría de los cultivadores de verdad tienen muchos problemas. Sin embargo, en este juego, tienes la posibilidad de saltarte ese proceso tan complicado. En vez de solicitar una licencia de cultivo, tu personaje sobornará al alcalde de la ciudad con marihuana plantada ilegalmente. La jugada tiene éxito y trae un poco de emoción al juego.

Hempire - Descubre nuevas variedades de marihuana.Lejos de una historia extravagante, el juego es en realidad bastante educativo, expecialmente cuando se trata de cultivar y reconocer variedades.

Para tener éxito, tienes que ir a tu laboratorio para crear tus propias variedades. Tienes la posibilidad de cruzar y combinar para crear tu variedad única.

La mejor parte de Hempire es que tu forma de operar el negocio es completamente personalizable, por lo que puedes realmente ser creativo.

Además de cultivar, el juego te familiariza con otros aspectos de la industria de la marihuana, incluído el sector del pequeño empresario. Mientras que, a diferencia de la duramente regulada industria minorista, tienes un poco de libertad de movimientos. Tienes permitido vender tu producto a través de un dispensario o intercambiarlo con los demás personajes. Además, el dinero extra que ganes en el juego puede ayudarte a invertir en otros sectores. La diversidad es clave en este juego.

Otra parte interesante de Hempire es la capacidad de poder competir tu producto contra otros jugadores en la Copa Hempire, esencialmente, la versión en este juego de la Cannabis High Times Cup.Hempire - Compite en la copa con tus variedades.

El objetivo final, sin embargo, es recuperar tu ciudad de la corrupción política. En un nivel más profundo, el juego representa como la industria legal de la marihuna puede impactar en una ciudad, especialmente bajo una presión financiera.

Consejos sobre Hempire

Para aquelllos que buscan entrar en acción, aquí les damos algunos consegos a tener en cuenta.

Al igual que la industria real de la Marihuana, hay algunas opciones para desmarcarte del resto de la competencia. Estos cinco consejos son cruiciales al a hora de la búsqueda del éxito.

¡Juega fumado!

Es de sentido común y es bastante improbable que las personas que juegen a este juego no vayan fumadas, pero es posiblemente el mejor consejo que te podemos dar. ¿Cómo puedes conocer la industria virtual de la Marihuana sin ir un poquito fumado?

Usa los accesos rápidos

Al igual que en otro juegos de imperios, esto es una cosa que deberían saber los principiantes. Puedes usar las teclas de acceso rápido disponibles en los lados de la pantalla. En la parte inferior de la pantalla hay cuatro botones. Cada botón te llevará a una localización diferente: tu laboratorio, tu casa, etc. Es más fácil que tener que ir de un lado a otro, como en los antiguos juegos.

Utiliza el pensamiento crítico

Obviamente, el juego esta creado para divertirse, pero al igual que dirigiendo un negocio real, debes pensar antes de actuar. Hay muchas decisiones que tomar, por lo que es mejor asegurarse y pensar antes de realizar cualquier acción. Quizás, el no ir demasiado colocado pueda ser un factor decisivo en tus acciones.

Deja el juego abierto mientras cultivas

De todos los consejos que te podemos dar, este es el que más se parece a un truco. Sin embargo, es el más efectivo.

Cuando cosechas una planta completamente madura, recibes cogollos extra si la planta ha sido bien regada. Hay diferentes intervalos en el juego en los que puedes regar cada planta (cada una con un riego específico). Para obtener la bonificación (hasta 5 cogollos extra por planta) debes dejar el juego abierto, así que no te olvides de tus horarios de riego. Si manejas bien tus tiempos de riego, tu producción aumentará por cada planta.

No gastes todas tus gemas de una vez

¿Alguna vez tu abuela te ha dado dinero para tu cumpleaños y te ha dicho: “¡No te lo gastes todo de una vez!”? Bueno, esto es básicamente la misma idea. Cuando obtengas tus gemas, asegurate de no gastarlas impulsivamente en una cosa que realmente no necesitas. Guarda tus gemas y te verás recompensado al final.

Fuente: Hightimes

Esto es todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a este juego tan divertido. ¡Comparte este artículo en tus redes sociales para que tus amigos se unan a jugar contigo! ¿¡A qué esperas!?

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.