Variedades legendarias: Kritikal Bilbo

Compartir
  • 13
    Shares

Si ya conoces esta genética y lo que quieres es conseguirla puedes comprar Kritikal Bilbo aquí. Si todavía no la conoces, ¡sigue leyendo!

Si has fumado hierba en los últimos 15 años en España o Europa probablemente haya pasado por tus manos Kritikal Bilbo. Esta increíble variedad de marihuana que es y sigue siendo la favorita de los cultivadores comerciales por infinidad de razones.

Las semillas de marihuana de Kritikal Bilbo representan el mejor estandarte genético que hemos tenido en España pues esta variedad es perfecta para nuestro clima y hoy en día forma parte de la mayoría de cruces de los bancos de semillas españoles y europeos por sus grandes cualidades.

Semillas de marihuana Kritikal bilbo

Historia de la Kritikal Bilbo

Kritikal Bilbo fue creada a partir de uno de los primeros paquetes de Critical Mass de Mr.Nice por el 2003, al cultivar las semillas César y Mikel del Makonha Grow Shop en Bilbao. Rápidamente se dieron cuenta que no era una planta normal, al principio fue seleccionada por sus finas hojas al más puro estilo sátiva, ya que Critical Mass era una variedad predominante índica de hoja gruesa y ancha. En crecimiento presentaba finos tallos y una gran distancia internodal pero que sin embargo a mitad de floración se convertiría en una potente índica con una cantidad inmensa de cogollos compactos cargados de resina, y con un sabor y olor afrutado muy marcado.

Cesar y Mikel decidieron seleccionar este ejemplar, el cual rápidamente se hizo muy popular en Bilbao por su grandes cualidades para el cultivo. Seria presentada por primera vez a concurso en la la Copa Highlife BCN 2004, donde se dió a conocer al resto de España. Rápidamente se hizo con un espacio en todos los cultivos de los españoles, tanto en los cultivos de exterior como de interior gracias a sus excelentes resultados.

Esta variedad ha sido llevada a semilla por sus creadores bajo el nombre de Kritikal Bilbo de Genethik. Estas semillas son sin duda la variedad que más se demanda en España. La cantidad de premios que acumula es abrumudora. Casi todos los bancos dicen tener Kritical Bilbo, pero solo las semillas de Genethik son las originales.

¿Por qué deberías cultivar Kritikal Bilbo?

Si no has cultivado todavía esta estupenda semilla de marihuana en su versión feminizada , sin duda alguna tienes que plantarla. Es la planta perfecta para adaptarse a todo tipo de cultivos por varios motivos:

1- Producción: Kritikal Bilbo da resultados espectaculares en cuanto a peso y tamaño de cogollos.

2- Sabor: Su sabor es dulce y afrutado pero potente, muy profundo.

3- Olor: Desprende un olor muy intenso muy difícil de camuflar. Si sales con un cogollo de esta variedad a la calle cualquiera podra olerla.

4- Rapidez: Kritikal Bilbo es extremadamente rápida en todas sus fases. Crece rápido y tan solo necesita entre 45 – 55 días para terminar la floración en interior. En exterior esta lista a mitad de septiembre.

5- Potencia: Su efecto es muy potente, tiene una potencia fuera de lo normal. Es darles unas caladas y rápidamente te invade un gran colocón físico y mental.

6- Resistencia: Estas plantas capaces de aguantar mucho peso, incluso en ambientes muy hostiles. En exterior esta planta se comporta de manera diferente, siendo plantas mucho más fuertes y robustas. Además esta lista antes de que lleguen las lluvias por lo que evitas riesgos de moho.

7- Fácil Cultivo: Es de muy fácil cultivo. Perfecta para novatos que quieran obtener buenos resultados con calidad y para cultivadores expertos que quieren tener la mayor produccion y calidad.

8- Fácil manicurado: Uno de los mejores aspectos de esta planta es su relación hoja/cogollo. Permite una mayor penetración de luz a los cogollos y hace extremadamente fácil su cosecha y manicurado.

En definitiva Kritikal Bilbo de Genehtik es toda una campeona y una de las mejores opciones tanto para cultivadores novatos que quieren buenos resultados, como para cultivadores expertos que buscan la mejor producción y calidad posible, razones por la que se ha hecho una de las variedades más populares en España.

Ahora ya conoces esta increíble variedad. ¿a qué esperas para conseguir tus semillas de Kritikal Bilbo?

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.