NUEVAS semillas de marihuana | Sensi Seeds Research

Hoy en día existen múltiples variedades de semillas de todos los tipos y marcas, y resulta muy difícil decidirse por una y diferenciar las que realmente valen la pena. Pero existen bancos de semillas que por su trayectoria y sus críticas podemos deducir que realmente son semillas que nos proporcionarán un rendimiento y calidades superiores.

Semillas Sensi Seeds - Research
Semillas de marihuana Sensi Research

Quédate y conoce uno de los bancos de semillas de cannabis con mayor prestigio y experiencia en el mundo del cultivo de marihuana. Además descubre su nueva línea de semillas Research con unas combinaciones únicas y sorprendentes.

Historia de Sensi Seeds

Las semillas Sensi tienen más de 35 años de historia y a día de hoy se han convertido en el banco de semillas más grande del mundo con más de 500 variedades. Sensi Seeds lideró la industria de las semillas de marihuana en 1985 y en la actualidad tiene tanta importancia que hasta el gobierno holandés eligió las genéticas de Sensi Seeds para desarrollar el cannabis medicinal suministrado por farmacias. 

La compañía ha desarrollado métodos de procesamiento y equipamiento específico para la cultivación de cáñamo que se han convertido en un estándar en la industria. Y es que, la actitud del mundo frente a la industria del cannabis ha cambiado, los países están legalizando el cannabis para su uso recreativo y medicinal, y todo ello gracias a empresas como Sensi Seeds que luchan por la aceptación del cannabis en todo el mundo. 

NUEVAS VARIEDADES DE SENSI SEEDS

Recientemente Sensi Seeds nos ha sorprendido con nuevas variedades de semillas que ya puedes encontrar en nuestra tienda online de semillas de marihuana.

Con esta nueva línea de semillas, Sensi Seeds ha combinado sus legendarias cepas como la Northern Lights y Hawaiian Indica con variedades internacionales nuevas e increíbles para que disfrutes de unas plantas de marihuana únicas en el mercado.

Sensi Seeds Research

A continuación haremos un repaso de algunas de las variedades más tops de esta nueva linea de semillas de marihuana que podrás encontrar en nuestro grow shop online al mejor precio.

Banana Frosting

La Banana Frosting feminizada es una variedad 70% indica y un 30% sativa, y sus genes incluyen Silver Haze, Hindu Kush y Skunk Kush.

Con estas semillas experimentaras un tiempo de floración muy corto y una rendimiento notable. Es apta para climas cálidos y soleados.

La cepa produce un efecto intenso y de acción rápida, podrás experimentar una relajación física sin que sea profunda, y una sensación de caidez y felicidad. Tiene un sabor y aroma afrutado que nos recuerda al plátano con ciertos toques de especies y azúcar moreno.

N13 Kush

La N13 Kush feminizada es 90% indica y 10% sativa, y sus genes incluyen la G13 Hash Plant y la Nicole Kush.

Es una planta compacta y con un tiempo de floración bastante rápido (entre 50 a 65 días) de manera que podrás recolectar los cogollos bastante rápido.

Al ser un 90% indica, destaca una calidez y relajación profunda de acción rápida. Además durante la fase de cultivo, las plantas producen un agradable perfume terroso, con toques de ricas bayas y pino.

Blackberry Cake

La Blackberry Cake feminizada es una variedad un 70% indica y un 30% sativa, y con un patrimonio genético formidable que incluye Wedding Cake, Black domina y Druban.

Como la mayoría de las indicas, son plantas compactas, tupidas y llenas de cogollos grandes y pegajosos.

Si se cultiva en climas cálidos podrás obtener enormes rendimientos sin demasiado esfuerzo. Tienen un efecto relajante y desprenden un aroma rico, terroso y a madera, con una nota cítrica, que también esta presente en el sabor.

Auto Mandarine Punch

Las semillas autoflorecientes Mandarine Punch son una variedad 60% indica, 20% sativa y 20% ruderalis.

Cuenta con algunas plantas madre impresionantes como la premiada NYC Diesel, Hindu Kush White Widow y Maple Leaf Indica.

Las plantas son cortas y robustas y con un efecto potente y relajante. Pero tambien se puede notar la sensación de euforia y alegría gracias a su influencia sativa. Ideal para principiantes ya que es una planta feminizada y autofloreciente, con un tiempo de floración corto (9 semanas) y un tamaño discreto.

Durante la fase de crecimiento presenta un agradable aroma dulce y cítrico intenso, y su resultado final te producirá un notas de fruta tropical junto con un delicioso sabor dulce.

Auto Sensi Amnesia

La Sensi Amnesia en su variedad automatizada es un 50% sativa, un 20% indica y un 30% ruderalis.

Surge de la combinación de plantas madre como la Jamaican Pearl, Hawaiian Indica y Afghano #1, y nos ofrece una producción abundante con unos cogollos compactos.

Esta variedad crece en la mayoría de ubicaciones, ya sea en interior o al aire libre. Tiene un tiempo de floración relativamente largo (entre 10 y 12 semanas), pero si recibe los cuidados adecuados, producirá unos rendimientos moderadamente buenos.

Al tratarse de una cepa 50% sativa notaremos un efecto euforizante, revelador y cerebral. Desprende un aroma fuerte y tropical que nos recuerda a los sabores exóticos de la piña y la fruta tropical.

Semillas Sensi Seeds

Cuando hemos hablado de la nueva linea de semillas de Sensi hemos hecho mención en varias ocasiones a cepas madres de las cuales han surgido estas nuevas semillas.

Por ello vamos a hacer un repaso de las semillas más top que nos ofrece Sensi Seeds. Este famoso banco de semillas nos ofrecen calidad y rendimiento con unos resultados espectaculares, y es que la reputación y las buenas críticas lo confirman y nos dan un seguro de autenticidad. Ya que como sabes, no hay una diferencia visible a primera vista entre una semilla regular, feminizada o autofloreciente.

Semillas Feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas producen plantas hembra y son las que nos dan nuestros preciados cogollos. Gracias a esta variedad de semillas no debemos de estar atentos y seleccionar entre hembras y machos, directamente tendremos una producción de plantas de cannabis hembra lo que nos ahorrará mucho tiempo, dinero y esfuerzo. 

Skunk 1

Estas semillas te producirán plantas uniformes, muy bien estructuradas, muy olorosas y con una gran producción y potencia. Experimentarás una floración rápida y gratificante gracias a los tallos y ramas robustas que produce para sostener ese rendimiento alto. 

Los cultivadores consideran la variedad de semillas Skunk #1 como el icono del comportamiento uniforme y fiable. El término ‘skunk’ se usa actualmente para definir a una granja poderosa gracias a la potencia que esta variedad. 

Sensi Skunk

La Sensi Skunk es una variedad de semillas que han experimentado una mejora sustancial de la anterior Skunk #1. Es más potente, tiene unos cálices mucho más grandes y unos pistilos cortos. Presenta un sabor más cítrico e intenso que la Skunk #1, muy parecido a las variedades americanas.

Es una variedad buenísima tanto para exterior como para interior, ya que soporta altos climas adversos y tiene una calidad y producción muy altas. Además de producir unos cogollos muy grandes y densos, presenta una alta resistencia frente a hongos y plagas.

Jack Herer

Una de las variedades de cannabis más famosas del planeta, lo tiene todo: potencia, producción y unos aromas y sabores inigualables. La variedad de Jack Herer surge del cruce de un híbrido de Haze, con la potente NL #5, más una productiva y sabrosa Shiva Skunk consiguiendo así una genética con mucha personalidad y una potencia y sabor inigualable. 

Presenta un aroma con una gran variedad de matices: fresco con toques terrosos afganos y dulces fuertes y afrutados. En definitiva, una espectacular planta híbrida al 50% sativa/indica con un potente efecto energético en la subida inicial que con el tiempo se torna en relajante capaz de dejarte temblando en el sitio. 

Early Skunk

Podría definirse como la mejor variedad todoterreno de la colección de exterior del banco de semillas de Sensi Seed. Surge del cruce de la famosa Skunk #1 (cantidad y vigor) y la Early Pearl (fortaleza exterior), un híbrido que presenta una floración muy rápida, fuerte, resistente a plagas y climas fríos y húmedos. 

Esta variedad se crea para que los cultivadores de exterior puedan cultivar la variedad de Skunk en los veranos cortos, permitiéndoles recolectar semanas antes que la Skunk #1 y con una gran producción. 

Semillas Autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes nos permiten producir plantas muy rápidas y casi automáticas ya que no requieren de muchos cuidados. Conseguir una buena producción de cogollos en tan solo 2-3 meses era algo impensable hasta la llegada de las semillas autoflorecientes, una variedad que nos permite hacer todo automáticamente, sin depender de las horas de luz o condiciones climáticas. 

Son una gran elección para cultivadores novatos o jardineros que viven en zonas de climas menos cálidos que desean cultivar en terreno abierto o en un balcón. Podrás producir tanto en interior como en exterior permitiendote realizar varios cultivos de semillas autoflorecientes durante la temporada (2-3) y en las zonas cálidas podrás cultivar durante todo el año ya que aguantan mejor las inclemencias del tiempo.

Ya sabes si quieres producción rápida y de calidad, una de las mejores opciones es sin duda la variedad de semillas automatizadas del banco de Sensi Seed.

Auto skunk 1

Si quieres cultivar una de las variedades más famosas del mercado, también lo podrás hacer en mucho menos tiempo gracias a la variedad de semillas automatizadas de Sensi Seeds.

Como hemos mencionado, las variedades de Skunk destacan por su crecimiento sin problemas, convirtiéndose es una de las maneras más rápidas y fáciles de obtener cannabis medicinal o recreativo de alta calidad y en un tiempo récord.

Auto Northern Lights

Esta variedad de semillas autoflorecientes producen plantas compactas, de rápido crecimiento y exuberante floración. Presenta un sabor fresco, único y su olor es floral, una opción ideal si lo que buscas son plantas que no huelan mucho. 

Surge de un cruce entre la Northern Light y la indica autofloreciente, que permiten que esté lista para cosechar tras 70-80 días desde su germinación.

Auto Afghani 1

La variedad de autoflorecientes Afghani tiene el efecto potente de las índicas convirtiéndose en un buen estimulante del apetito, además de ofrecer un efecto relajante que ayuda a conciliar el sueño. 

Ha sido cruzada con rudelaris para hacer incluso más fácil el cultivo para principiantes y cultivadores de interior con espacio reducido. Las semillas auto Afghani doblan su tamaño en el estado de floración y la tendrás lista tras un periodo de entre 7 y 9 semanas. 

Diferencia entre Indica y Sativa

Existen multitud de diferencias entre una planta índica y una sativa, y conviene conocerlas para ser todo un experto en el mundo del cannabis.

Si nos fijamos en el origen, la variedad indica procede de Asia Central y del subcontinente indio, en cambio las sativas proceden de zonas ecuatoriales (México, Tailandia, Jamaica…). 

Si analizamos su apariencia física, observaremos que una planta indica presenta unos cogollos más densos, pesados y aromáticos, y los cogollos de sativa suelen ser más grandes pero pesan menos cuando se secan ya que son menos densos que la indica. 

Generalmente las sativas tardan mucho más tiempo en florecer (entre 60 y 90 días) que las indica (45 y 60 días). De la indica se espera que aumente su altura vegetativa en un factor del 50-100%, en cambio, lo más normal en la sativa es que aumente un 200-300%. 

La diferencia más profunda se encuentra en el efecto, las variedades de cannabis índica se relacionan con una sensación de relajación corporal, como si el estrés fluyera fuera de los músculos. Por el contrario, en el caso de las sativa podemos apreciar una sensación de estimulación a nivel cerebral. 


Una vez que conoces las variedades de semillas y todos sus efectos, es hora de comenzar a cultivar. Comienza tu aventura en el mundo del cultivo de cannabis con Flor Prohibida, donde encontrarás las mejores ofertas en semillas y todo tipo de herramientas para el cultivo, además de todo tipo de parafernalias y complementos para disfrutar de una experiencia con el cannabis única. 

Ahora te toca a tí. Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con las semillas de Sensi y cuál es tu variedad favorita. 

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.