Papel de liar RAW. Calidad y variedad.

Los papeles de liar RAW se han implantado como uno de los mejores a nivel mundial, gracias a su calidad y materiales naturales. Quédate y conoce todos los detalles sobre RAW y sus productos. 

Papel de liar RAW
Papel de liar RAW

¿Qué es RAW? 

RAW (Raw Rolling Papers) actualmente es conocida por producir los papeles menos procesados del mercado. Con más de 15 años de experiencia, esta marca se ha convertido en un símbolo a nivel internacional, llegando a alcanzar una popularidad que va más allá del papel de fumar y se convierte en un estilo de vida. 

Papel de liar elaborado con fibras naturales 100% orgánicas y fabricado íntegramente en Alcoy, España. Pero hoy en día no es tan solo una empresa que fabrica papel de liar, sino que además fabrican todo tipo de complementos para fumadores. Es también un estilo de vida, ha colaborado con celebridades como Wiz Khalifa, apostando por los clásicos del rap, así como por las nuevas generaciones. 

Papeles de liar

Raw es el fabricante por excelencia del mejor papel para liar tabaco. Con esta marca podemos encontrar las distintas variedades que pueden hacer que tu experiencia como fumador sea la mejor. Vamos a comenzar con los distintos tipos de papel de liar tabaco que ofrece Raw con una clasificación por el tamaño.

Tamaños

Single Wide. Es el tamaño perfecto para aquellos que buscan experiencias con el tabaco que sean cortas pero intensas. Es el papel de liar más pequeño con unas medidas de 68 milímetros de largo por 36 milímetros de ancho.

¼ size. Sigue siendo un tamaño más pequeño que el cigarro tradicional porque también buscamos que duren algo menos y así disfrutar mejor del sabor. 

½ size. El papel de liar para conseguir un cigarrillo de tamaño más clásico. Tiene una anchura que te permite modular más fácilmente la cantidad de tabaco que quieres usar. 

King Size. Con sus 110 milímetros de largo conseguirás tener una duración verdaderamente placentera para poder disfrutar del tabaco con un tiempo de gran calidad. Además cuenta con dos versiones, una más reducida (Slim) y otra con un ancho mayor (Supreme).

Gigante. La mejor manera de fumar con amigos es con este papel de liar. Es ideal para compartir ya que se caracteriza sobre todo porque se necesita más de una persona para elaborar el cigarrillo. 

Papel de liar orgánico

RAW se caracteriza por fabricar papel de liar natural, 100% vegano y libre de blanqueantes artificiales. Los materiales son importantes ya que intervendrán en el proceso de combustión y a la hora de degustar el tabaco. 

Raw nos ofrece dos tipos, la versión classic, un papel muy fino fabricado con papel crudo sin refinar y sin usar productos químicos, y la versión orgánica. Con papel de liar orgánico de RAW alargaremos el tiempo de combustión generando pocas cenizas, además están fabricados a partir de cáñamo totalmente natural y libre de cloro, esto hará que sea perfecto para liar proporcionando ligereza al cigarrillo.

Este tipo de papel nos hará tener una mejor experiencia de fumar sin aditivos, permitiéndonos disfrutar del tabaco sin que esto influya en el sabor o el olor. 

Además el papel orgánico de Raw, o también conocido como papel de liar vegano, es respetuoso con el medio ambiente y es que la conciencia medioambiental está presente también en sus envases fabricados a partir de materiales reciclados.

Accesorios para fumar cannabis

RAW no solo destaca en los papeles de liar, sino que también presenta un gran catálogo de productos ideales para que podamos liarnos cigarrillos o porros como unos auténticos profesionales. A continuación te presentamos algunos de estos productos y sus utilidades.

Accesorios RAW para fumar cannabis
Accesorios RAW para fumar cannabis
  • Filtros de cartón (pre-rolled). Sabemos lo pesado que se hace en ocasiones buscar cartón y hacerte tus propios filtros, por eso con este pack de 21 boquillas de cartón ya enrolladas y listas para usar serán un complemento que no podrá faltar a partir de ahora.
  • Conos. Todo el que lo ha probado se ha quedado asombrado, ya que con estos conos tendremos el papel RAW ya liado, de forma que solo hará falta rellenarlo. Y lo mejor de todo. manteniendo los materiales puros y sin procesar que acostumbra. 
  • Maquina de liar. Hay gente que por rapidez o simplemente porque quiere un porro perfecto usa una máquina que le permite liar con facilidad y sin complicaciones ahorrando mucho tiempo. 
  • Pipa. ¿Quieres animar tus fiestas? RAW nos ofrece pipas con las que podremos acoplar 2 o 3 cigarrillos simultáneos para mezclar los sabores. Están fabricadas con madera de primera calidad, no pesan, hacen poco bulto y se pueden llevar fácilmente en el bolsillo.

Todos estos complementos te ahorrarán mucho tiempo y además podrás probar nuevas formas de fumar que te sacarán de la rutina.  

Complementos ideales para todo fumador

Además de los papeles de liar y sus accesorios, RAW nos ofrece una gran variedad de productos que nos harán la vida mucho más fácil a la hora de fumar. Entre todos estos artículos podemos encontrar:

  • Ceniceros. Un elemento indispensable para cualquier fumador y que no puede faltar en cualquier mesa. Pero, en el caso de que no estés en tu casa y necesites un cenicero, la solución a tus problemas es el cenicero portátil. Con el cenicero de bolsillo RAW podrás apagar y tirar las colillas y ceniza sin perjudicar tu entorno gracias a que está construido de un material ignífugo en su interior, que además evitará que los malos olores salgan de él. 
  • Latas click. Con estas latas podrás guardar tu tabaco u otro tipo de hierbas de forma segura. Gracias a su cierre fácil de usar y su tamaño es ideal para llevar en el bolsillo.
  • Cajas de metal. Ideal para guardar todo lo necesario para fumar; cigarros, librillos de papel, encendedores, etc. Tiene el tamaño de un paquete de tabaco y está fabricada en metal lo que lo hace muy resistente y cómodo de usar. 
  • Bandejas. La utilidad de las bandejas de RAW es mantener limpia y organizada tu zona para liar cigarrillos, si estas harto de limpiar el resto de tabaco de la mesa con esta bandeja mantendrás todo más limpio y organizado. Ponle fin a todo ese cannabis desperdiciado. 
Complementos RAW ideales para todo fumador
Complementos RAW ideales para todo fumador

Todos estos artículos además de facilitarte la experiencia a la hora de fumar, son un regalo ideal para ese amigo fumador que siempre está con el cigarrillo en la boca.

Cuerda de cáñamo

¿Sabías que muchos fumadores usan la cuerda de cáñamo para encender sus porros, bongs o pipas? No es muy común, pero existe gente que usa la cuerda de cáñamo como encendedor debido a sus ventajas. 

La cuerda de cáñamo es un trozo de hilo hecho de fibras de cáñamo y para evitar que la mecha se queme, muchos fabricantes cubren la mecha con cera de abejas. 

Entre sus ventajas, la cuerda de cáñamo evita la contaminación de gases. Los encendedores queman butano como combustible para mantener la llama encendida, y si se acumula suficiente, pueden afectar al sabor de la marihuana para peor.

Cuerda de cañamo RAW (HEMP WICK)
Cuerda de cañamo RAW (HEMP WICK)

Una cuerda de cáñamo se quema a menos de la mitad de temperatura que un encendedor de butano, lo que nos permitirá conservar los terpenos del cannabis. Además es bueno para el medio ambiente y nos evitará quemaduras a la hora de encender una pipa. 

Ya sabes, si quieres liar con el mejor papel, hacer tu vida mucho más fácil con una gran variedad de complementos o probar nuevas formas de fumar sin duda la marca indicada es RAW. Podrás encontrar todos estos productos y mucho más en Flor Prohibida

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.