¿Por qué utilizar los productos de silicona?

En la actualidad la silicona es el material más elegido para el sector del cannabis. Esto es así, porque además de que es un material muy llamativo (puedes elegir entre varios colores y hasta algunos diseños que brillan en la oscuridad), es súper duradero y casi imposible de romper.

La silicona es una sustancia artificial elaborada a partir de varios elementos diferentes. Casi todos los materiales con el que se confecciona el producto en cuestión, son totalmente naturales e incorporan silicio, hidrógeno, carbono, oxígeno, entre otros elementos. 

Seguramente te preguntas si es seguro combinar silicona con cannabis. La respuesta es un rotundo sí. La silicona de buena calidad y fabricada por una empresa de confianza es totalmente segura. El material no se funde hasta que no se calienta a más de unos 315 °C, y en el caso de que llegara a alcanzar esa temperatura, no genera gases tóxicos, evitando que se contamine el humo o el vapor. 

En Flor Prohibida, queremos entrar en detalle sobre los beneficios de la silicona  y también recomendarle los mejores productos creados con ella.

Beneficios de la silicona

La silicona es un material muy elegido por sus amplios beneficios, te contamos algunos de ellos a continuación:

  1. Es un material flexible y que resiste al calor.
  2. Su limpieza es muy sencilla: dado que se trata de un material antibacteriano y, además, no conserva ningún tipo de aroma ni de sabor
  3. Es duradero: la parafernalia de silicona no se puede romper. Te garantizamos que la tendrás por años.
  4. Material antiadherente: no vas a tener problemas con los restos de resina que se puedan quedar adheridos y que cuesta sacar. 
  5. Hay una gran variedad de diseños: diferentes colores, formas, tamaños y modelos entre los que puedes elegir. 

Parafernalia de silicona

Gracias a la silicona, el mercado de la parafernalia ha tenido grandes cambios. Es así como al día de hoy puedes encontrar una gran variedad de productos como los que te comentamos a continuación: 

Pipas: fabricadas en un material atóxico y de alta calidad. Tienen la ventaja de que son fáciles de limpiar y de guardar

Bongs: puedes elegir entre una gran variedad de diseños como los bongs desmontables, con dibujos o los de silicona combinados con cristal. Además, boquillas para bong diseñadas para encajar en cualquier pipa o bong, fabricadas con silicona de grado alimentario.

Máscara de silicona con bong incorporado: lo que permite que con cada suspiro puedas recibir una calada potente y agradable, sin necesidad de estar prendiendo el producto manualmente.

Artículos de silicona para fumadores de marihuana

Entre nuestra selección preferencial se encuentran los siguientes productos destacados:

Bote Silicona: este artículo es ideal, ya que permite almacenar y transportar la marihuana o tus extracciones (BHO, Rosin, Isolate, Terpsolate…) de manera muy sencilla. Se fabrican con silicona de grado alimentario, un material antiadherente y aislante.

Bandejas: con las bandejas puedes hacer extracciones de marihuana de la mejor manera, ya que con su silicona antiadherente no perderás ni un poco del producto, además, es de fácil limpieza y no corres el riesgo de ensuciar la mesa o el lugar donde te encuentres trabajando con resina.

Funda de mechero: estas fundas están disponibles en una gran variedad de diseños. Cuentan con un encendedor recargable al que le puedes reemplazar la piedra si lo necesitas. 

Dabber silicona: con este artículo puedes manipular tu BHO o rosin sin perder nada del material, gracias a sus extremos confeccionados en silicona antiadherente.

Ceniceros: al estar hechos de silicona te facilitan su limpieza y son antiadherentes.

Anillo gamer: este anillo sujeta porros es un viaje de ida. Podrás jugar a tus videojuegos favoritos mientras fumas. Es perfectamente adaptable al tamaño de tus dedos. 

¿Conocías todos los beneficios de la silicona? ¿Alguna vez utilizaste alguno de estos productos?, No dudes en dejarnos tu consulta, con gusto la respondemos, recuerda entrar a nuestra tienda online, donde encontrarás todo los productos mencionados anteriormente.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.