Soborna a sus compañeros de instituto con brownies de marihuana

Compartir

Recientemente en un pequeño pueblo de Michigan, EE. UU, se está llevando a cabo una investigación después de que una chica adolescente, supuestamente, intentara ganar un concurso de popularidad de su instituto ofreciendo brownies hechos con marihuana a sus compañeros como soborno para que la votaran.

Según la policía, la chica menor de edad (17 años) y animadora del equipo de fútbol de su instituto, habría llevado al instituto unos brownies con aceite de marihuana y alto contenido en THC. Estos los repartió entre algunos jugadores del equipo de fútbol y algunos otros alumnos como parte de un “truco” para intentar ganar el premio a la reina en el baile de graduación. Y no esto no es broma aunque parezca mentira, ni esta sacado de una película, tan real como la vida misma.

Pero la historia de esta joven que se las prometía muy felices, no parece que vaya a tener un buen final. La policía puede presentar cargos por distribución de drogas, ya que esos brownies con marihuana están considerados como una droga perteneciente a las categorías de sustancias controladas.

Además, el instituto donde estudiaba está considerado una “Drug Free Zone” o zona sin drogas. Esto es una categoría legal que establecen las autoridades americanas alrededor de colegios e institutos para protegerlos de las drogas. Lo que significa que este hecho será considerado como un agravante del delito, por lo que el asunto se ha vuelto bastante serio.

El pastel, o brownie, se descubrió al recibir un aviso anónimo mediante una de las aplicaciones de la que dispone la policía del condado. Los responsables del instituto solo pudieron recuperar 2 de esos pasteles y restos de un tercero, pero estos han sido recogidos por la policía y serán prueba del delito. Estos ya han sido mandados a analizar para concluir realmente su composición.

De momento la animadora y su madre, se encuentran de “viaje” en una “emergencia familiar” y parece que se van a mudar de condado. Pero ya la policía estatal les ha advertido de que seguirán adelante con los cargos contra ella.

Una historia de película que puede acabar arruinándole la vida a esta joven por una tonta ambición y una forma equivocada de ver las cosas.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.