Spiderlux – La revolución en los sistemas de iluminación

Compartir

Spiderlux-Logo

Spiderlux es una compañía española especializada en sistemas lumínicos y aparece en el mercado en un momento de gran aumento de cultivos de interior provocada por las innovaciones en iluminación.

En Spiderlux apuestan por la innovación continua de su catálogo de productos. Los componentes de sus equipos están siendo constantemente mejorados por su departamento de I+D. Gracias a ello están consiguiendo unas altas cotas de eficiencia, superiores a la media de fabricantes.

El equipo de Spiderlux está formado por cultivadores experimentados. Algunos cuentan con más de 35 años de trabajo, y les une su dedicación profesional a la electrónica, la iluminación pero sobre todo al mundo del cannabis. En un momento determinado se dieron cuenta de que podían aportar algo al mercado nacional, creando los sistemas de iluminación que les gustaría poder utilizar en sus cultivos, pero que, o no existían o eran excesivamente caros.

“Tras 20 años trabajando en el ámbito de la iluminación profesional, te das cuenta de que siempre se puede hacer algo más de lo que hacen algunas empresas del sector”, nos explican, y viendo su catálogo es cierto que han conseguido posicionarse en una gama de calidad superior a empresas que tienen precios más altos.

El servicio de soporte técnico de Spiderlux está en nuestro país. Esto agiliza y reduce los trámites y tiempos de reparación de cualquier problema que pudiera surgir en caso de que algún dispositivo pudiera dar algún fallo.

Tanto el I+D como el servicio de soporte técnico estén en nuestro país y, según nos aseguran, “está formado por expertos que te ayudarán en el montaje y optimización de tu instalación”, aunque habrá que ver si eso se traduce en una mayor satisfacción para quien adquiera sus equipos.

Cuando les preguntamos que porqué creen que Spiderlux es una buena opción de compra nos respondieron que “En Spiderlux creemos que la iluminación de nuestras plantas es más que luz, es ilusión de ver nuestras plantas crecer, esfuerzo por sacar un buen rendimiento, tranquilidad de que todo va a salir bien, trabajo necesario para conseguir la mayor calidad y la satisfacción de conseguir una buena producción y el placer de disfrutar de un buen resultado. Sabemos como se siente la gente que cultiva porque somos cultivadores.”

A continuación os los primeros artículos de esta marca.Recuerda, si quieres que tu cultivo esté a la última, pero no quieres gastarte más de lo necesario, sigue la pista a Spiderlux.

Iluminación HPS/HM

Balastro magnético SpiderLux 600W HPS/HM

Balastro Spiderlux Magnético 600W

El Balastro magnético SpiderLux 600W HPS/HM se nota que está hecho por y para cultivadores.Sus conexiones son IEC plug and play, por lo que no tendrás que soldar, cortar, empalmar ni perder el tiempo, solo conectar unos componentes con otros para montar tu sistema de iluminación a partir de este balastro. Otro detalle, está 10€ por debajo de los precios de la competencia para esta calidad de producto.

Balastro electrónico Spiderlux 600W HPS

Balastro Spiderlux Magnético 600W

También han incluido en su catálogo el balastro electrónico Spiderlux 600W HPS.Este balastro digital permite mucho más control gracias a cosas como el selector de potencia, emite menos calor y aprovecha mucho mejor la energía, por lo que nos ahorrará unos euros en la factura de la luz y nos permitirá mejorar nuestro cultivo. Este tipo de balastros se están imponiendo en la mayoría de cultivos por su sencillez, flexibilidad y por los precios cada vez más reducidos. Los detalles, como en el resto del catálogo están muy cuidados, así como el aspecto del dispositivo.

Spiderlux PRO 600W HPS

Bombilla Spiderlux Pro 600W HPS

Para combinar con los dos balastros anteriores Spiderlux nos presentan la bombilla Spiderlux PRO 600W HPS. Las bombillas de alta presión de sodio de 600W han sido hasta la aparición del LEC el estándar de iluminación en casi todos los cultivos. SpiderLux apuesta por una bombilla con un espectro de colores muy amplio, que nos valdrá tanto para crecimiento como para floración. La bombilla Spiderlux PRO 600W HPS ofrece más de 92.000 lúmenes y 1.110 umol/s. Han trabajado en este producto para dotarlo de una durabilidad y un rendimiento por encima de muchas de las existentes en el mercado gracias a los materiales elegidos en su fabricación. 

Luminarias LEC

Evidentemente, si SpiderLux quería jugar en la primera división de los sistemas de iluminación tenía que crear sus propias luminarias CMH (Halogenuros metálicos cerámicos), comunmente conocidas como LEC (Emisor de luz cerámico). Esta tecnología de iluminación está revolucionando los cultivos indoor por su amplio espectro lumínico, su alta eficiencia lumínica, por su bajo consumo y su poca emisión de calor. Gracias a esto los cultivos han experimentado un aumento tanto en calidad como en producción.

Han diseñado dos luminarias LEC de alto rendimiento: una de 315W y otra de 630W Doble Ended.

Luminaria LEC 315W Spiderlux

Luminaria Spiderlux CMH 315W

Con la Luminaria LEC 315W Spiderlux buscan animar a quienes no cultivaban porque tenían poco espacio o por el elevado gasto energético que suponía. Con esta luminaria han eliminado estos dos importantes problemas.

Esta luminaria es probablemente la más económica de todas las luminarias de 315 W. Está fabricada con componentes de alta calidad y con la última tecnología LEC, lo que nos garantiza un alto rendimiento de hasta 1,4 gramos por vatio y la tranquilidad de que no se vea afectada nuestra factura de la luz. Incorpora un reflector ajustable de 3 posiciones de gran reflexión.

Bombilla Spiderlux LEC de 315W

 

Bombilla Spiderlux 315 W LEC/CMH

La Luminaria LEC 315W Spiderlux incorpora una bombilla Spiderlux LEC de 315W fabricada con tecnología CMH (Halogenuros Metálicos Cerámicos).Se conecta a través de un casquillo PGz18 que la hace más eficiente y duradera gracias a su protección cerámica.

Como sabemos, gracias a su espectro ampliado las plantas crecerán más sanas y vigorosas, dando cosechas superiores a los obtenidos con bombillas tradicionales, tanto en calidad como en producción. Los materiales utilizados para su fabricación son de alta calidad, lo que nos garantiza un alto rendimiento.

Todos estos detalles dicen mucho del cuidado con el que está fabricado. En definitiva, un equipo profesional al alcance de cualquiera gracias a sus competitivos precios.

Luminaria LEC 630W Double Ended Spiderlux

Luminaria LEC 630W D.E. Spiderlux

La Luminaria LEC 630W D.E. Spiderlux combina la tecnología LEC con la tecnología de bombillas Double Ended o de doble fin.Estas bombillas son de alto rendimiento, ofreciendo un gran espectro de colores y una potencia lumínica incomparable. Además tienen una gran durabilidad.

Cuenta con características tan interesantes como el reflector ajustable, para modificarlo según la distribución de tus plantas, el tamaño del cultivo y la fase en que se encuentre, concentrando la luz sobre el espacio ocupado, sin desperdiciar ni un fotón.

El balastro también tiene funciones especiales para mejorar nuestro cultivo. Incluye un potenciómetro que regulará la potencia según las necesidades de cada momento, pudiendo utilizar estos cuatro vatajes sin cambiar de bombilla: 400W / 480W / 630W / SL (Superlúmen). También nos permite conectar el balastro a un controlador externo para gestionar el encendido y apagado así como la intensidad.

Bombilla Spiderlux 630W LEC Double EndedBombilla Spiderlux 630W LEC Double Ended

 

La Luminaria LEC 630W D.E. Spiderlux utiliza una Bombilla Spiderlux LEC de 630W Double Ended de alto rendimiento y durabilidad. Esta bombilla minimiza al máximo las perdidas de gas, por lo que su potencia se mantiene más estable durante todo su ciclo de vida.Cuenta con un amplísimo espectro lumínico, además es una de las más eficientes del mercado, dando hasta 62.000 lúmenes y 1.320 umol/s.

Luminaria HPS Double Ended

Luminaria Spiderlux ADJUST 1000W HPS Double Ended

Luminaria Spiderlux ADJUST 1000W DE-HPS

Por último hablaremos de la luminaria más potente de Spiderlux. En este caso apuestan por la potencia, pero con control. La Luminaria Spiderlux ADJUST 1000W DE-HPS es capaz de entregar hasta 1150W, siendo de las más potentes del mercado. Está dotada de un regulador de potencia que nos permite tanto ahorrar luz, ajustándola a las necesidades exactas de cada momento de nuestro cultivo, como exprimir al máximo su potencia para un rendimiento extra.

Permite la conexión a un controlador externo para una mejor gestión de los parámetros si se combina con otras luminarias en grandes cultivos. El balastro electrónico incorpora algunas medidas de seguridad que lo convierten también en uno de los más seguros del mercado. Está dotado de protección sobre el fin de la vida útil de la bombilla (EOL), contra cortocircuitos, calentamientos y sobretensiones, además de protección de circuito abierto y de encendido. Esos detalles que tanto nos gustan y que hacen a un equipo destacar sobre la competencia.

Bombilla Spiderlux 1000W HPS Double Ended Gold Edition

bombilla-spiderlux-1000W-HPS-DE

Bombilla Spiderlux 1000W HPS Double Ended Gold Edition es su apuesta por la Alta Presión de Sodio (HPS). Probablemente la bombilla con la mayor potencia del mercado. Las características de esta bombilla la sitúan en la gama media alta. El rango de colores entre 380nm y 780nm nos permite utilizarla tanto en crecimiento como en floración. La potencia lumínica de esta bombilla es uno de las cualidades diferenciadoras, si bien en el espectro hay algunas que la mejoran, en cuanto a potencia es una de las más altas del mercado, con 151.000 lúmenes y 2.150 umol/s. Esta bombilla es compatible con su luminaria ADJUST 1000W DE-HPS y es la que va con ese equipo.

En resumen, Spiderlux nos ofrece un catálogo diseñado para cubrir todas las necesidades de cualquier cultivador. Con productos que incorporan mejores características que los que se mueven en su misma categoría a precios muy competitivos.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.