The Clear. Bolas de dragon al 99% de THC

Compartir

Si te gusta el mundo de las extracciones de marihuana, seguro que alguna vez has visto unas preciosas bolas de THC que reciben el nombre de Bolas de Dragón ya que guardan un parecido único con las míticas bolas de la serie de animación Dragon Ball Z. Sin embargo, estas bolas pesan 1,5 kgs cada una y están compuestas de THC puro al 99% creadas en un proceso llamado “The Clear” una extracción de hidrocarburos que destaca y mucho sobre el resto.

Según sabemos este proceso separaría todos los elementos sobrantes de los cogollos, dejando solo los cannabinoides. Las extracciones típicas con hidrocarburos como el BHO, Wax, Crumble o Rosin no suelen superar el 70-80% de pureza, sin embargo, este proceso es capaz de conseguir un 99.85% de pureza.

Una de las razones por las que el proceso de “The Clear” se ha distinguido de los demás es su apariencia. En el se puede apreciar a primera vista que es la extracción más limpia, no hay ninguna traza de ningún otro elemento y su apariencia es casi cristalina. De ahí el nombre de The Clear.

Esta extracción tiene unas características únicas que la diferencian de las demás extracciones de hidrocarburos como el BHO. Por ejemplo, con este método de extracción son capaces de disolver los cannabinoides y los terpenos sin utilizar un disolvente de propilenglicol. Así en la extracción resultante solo habrá terpenos y cannabinoides.

Dragon Ball THC - Extracción de THC al 99%

Esta extracción es la mejor hasta la fecha y sin duda estamos ante una nueva frontera tecnológica en cuanto a extracciones siendo capaces de sacar la mejor calidad y pureza posibles. Además estas extracciones suponen un gran avance para los pacientes medicinales que necesitan productos limpios y sin impurezas, un estándar básico en farmacología.

La extraciónes de The Clear están pensada para ser vaporizadas. Ya que se invierte mucho tiempo y dinero en tener una extracción tan pura como esta y sería un delito que la contaminaríamos fumándola. Si la fumaramos generaríamos muchas partículas toxicas que alteran el efecto y cambian el sabor.

Ahora entendemos porque Goku y sus amigos se pasaban la vida entera buscando las bolas de dragón ^_^

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.