Vaporizador PUFFCO, eleva el poder de los concentrados

Los vaporizadores nacieron para quedarse desde su invención hace varios años. Y es que, estos se convirtieron en las herramientas favoritas de los fumadores, tanto de tabaco, como de marihuana. Pero, cada día, se diseñan mejores modelos para poder aprovechar al máximo los extractos y esencias que se utilizan. Es aquí donde Puffco Peak hace su aparición como uno de los mejores.

¿Por qué escoger Puffco?

Vaporizadores hay muchos, pero como Puffco ninguno. ¿Por qué? Te preguntarás. Principalmente porque su sistema evita la combustión y los derivados nocivos que se emiten. Además de que se obtiene un efecto totalmente medicinal y libre de impurezas.

Una de sus características más llamativas es su diseño, el cual es bastante novedoso. Es discreto, ergonómico y portable: cómodo para ser llevado a todos lados para disfrutar de los mejores dabs cuando así lo desees.

Cabe aclarar que el Puffco fue diseñado para aprovechar al máximo el olor natural de la flor y la resina… y acentuarlo. Aparte de que cumple a la perfección su finalidad de transmitir los ingredientes activos sin quemar el material.

Características Técnicas

Además de las características que te mencionamos anteriormente, te detallamos a continuación una serie de técnicas del Puffco:

  • La batería del Puffco te permite vaporizar hasta 30 sesiones seguidas antes de descargarse.
  • El Puffco está diseñado para extractos y concentrados.
  • Cuenta con 4 niveles de temperatura para graduar las caladas a preferencia. Las temperaturas son: 232°, 260°, 287° y 315°.
  • Este vaporizador es capaz de calentar en 20 segundos.
  • Cuenta con unas dimensiones de 17cm de altura y 7cm de base.
  • Su batería se carga completamente en solo dos horas.
  • Contiene una cámara de cerámica extraíble.
  • Incluye con la compra un bolso para transportarlo a todas partes.
  • Su base es de silicona.
  • Se carga mediante un cable USB.
  • Puede permanecer en modo “Stand by” siempre que no se haga uso del mismo para así ahorrar parte de la batería.

Unas características pensadas para hacer que vaporizar con Puffco sea bastante sencillo. 

El principal objetivo al momento de pensar en este elemento, fue el de crear un vaporizador que tuviera elegancia, sea portable, cuente con un modo de uso sencillo y que tenga en un solo aparato todo lo que necesitas para poder disfrutar de una sesión de vapeo sin tener que recurrir a todas esas molestas herramientas.

Puffco, la opción ideal para los amantes de la sencillez

Usar el Puffco es bastante sencillo. Solamente deberás llenar el Bubbler con agua fresca hasta donde están los dos orificios de ventilación. Ahora, se coloca un poco del concentrado a vaporizar y se enciende el e-nail. Regular la temperatura solo requiere de un botón que se encuentra en la base. Una vez escogida la temperatura a gusto, esperas 20 segundos a que se caliente y empiezas a disfrutar del sabor del extracto.

Así de sencillo es disfrutar de una buena sesión de vapeo con este increíble producto. No te quedes con las ganas de disfrutar de tus sabores favoritos, entra a nuestra tienda www.florprohibida.com y encuentra este vaporizador, entre otros productos para la cosecha, una gran variedad de semillas de marihuana y mucho más.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.