Ofertas 420 Amantes de las setas 20% descuento en semillas de delicious
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €

BOMBILLA SPIDERLUX SODIO/HPS 1000W DE (GOLD EDITION)

La Bombilla SpiderLux 1000W DE-HPS Gold Edition te ofrece durabilidad, potencia y alta producción, gracias a su diseño robusto y tecnológicamente avanzado. Esta bombilla te ayudará a obtener los mejores resultados posibles tanto en la fase de crecimiento como la de floración.

   AGOTADA   

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Referencia:
805080
Favorito0
Descripción

Las ventajas de la bombilla SpiderLux 1000W DE-HPS Gold Edition son notables tanto por su construcción como por su cuidado diseño. 

La tecnología Double End está demostrando ser la más optima en la fabricación de bombillas de alta presión de sodio (HPS), pues consigue mantener la presión interior estable, ofreciendo la misma luminosidad durante toda su vida útil y pierden no más de un 20% durante las primeras 10000 horas de uso. Además la utilización de materiales de alta calidad, le dan a esta bombilla de SpiderLux una alto rendimiento y una vida útil mayor.

El espectro generado por esta lámpara es de los más amplios del mercado, cubriendo todo el espectro visible, especialmente los rojos y los rojos lejanos. También incluye gran cantidad de verdes, e incluso azules, que ayudan a la planta a producir una enorme cantidad de cogollos de buen peso y le permiten mantener un gran estado de salud durante la delicada fase de floración. 

También destaca en cuanto a potencia lumínica, ofreciendo 164.000 lúmenes, siendo una de las más altas del mercado. Esto conseguirá que obtengas plantas bien estructuradas y cosechas récord.

Características:

  • PPF: 2100umol/s
  • Vatios: 1000W
  • Amperios: 4.4A
  • Rango de colores: 380nm-780nm
  • Temperatura: 2000K
  • Lúmenes: 151-164 lumenes/W
  • Tipo de Bombilla: DE-HPS
  • Casquillo: Doble Ended
Lee masShow less
Productos Similares

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
BOMBILLA SPIDERLUX SODIO/HPS 1000W DE (GOLD EDITION)
BOMBILLA SPIDERLUX SODIO/HPS 1000W DE (GOLD EDITION)