25% descuento sweet seeds Lollipop marihuana de regalo Amantes de las setas
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €

CERVEZA DE CÁÑAMO GREEN BEAR

La cerveza Green Bear es una cerveza rubia estilo Pale Ale fabricada artesanalmente y con un añadido de cáñamo para darle ese toque tan especial.

Botella de 33 CL

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Agotado
3,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
622216
Favorito2
Descripción

Cerveza de cáñamo Green Bear de fabricación totalmente artesanal con un nivel del alcohol del 5,5%. Esta cerveza es del estilo Pale Ale, con un color dorado y un poco turbia. Tiene un gusto fresco a manzana y cáñamo con un leve y sutil toque amargo en el paladar. Su cuerpo es ligero y además cuenta con bajo nivel de carbonatación, lo que hace que esta cerveza entre muy bien.

En el proceso de elaboración de esta cerveza de cáñamo artesanal se le añade como ingrediente las semillas de cáñamo. Esto le confiere un sabor a marihuana a esta cerveza, resultando bastante refrescante a la vez que sabroso con ese toque de cáñamo.

Cerveza de cáñamo

Esta cerveza de marihuana preparada con semillas de cáñamo, no con cogollos. De esta manera se puede elaborar una cerveza con ese toque a marihuana en su sabor que permita su libre comercialización en España al tratarse de un producto 100% legal. Puesto que el uso de cogollos de cáñamo para elaborar comidas o bebidas está prohibido en gran parte de Europa.

La cerveza de cáñamo Green Bear no contiene THC ni CBD, quedando libre de cualquier efecto psicoactivo derivado del THC. De esta manera podrás disfrutar de una cerveza con sabor a marihuana, totalmente legal y sin ningún efecto psicoactivo.

Ideal para disfrutarla bien fresquita en los días más calurosos.

Ficha técnica

  • Graduación: 5,5% Alcohol
  • Grado de Amargor: 23 IBUS
  • Tonalidad: Rubia
  • Tipo: Pale Ale
  • Aroma: Manzana y cáñamo
  • Botella de cristal de 1/3 (33CL)
Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse