Extracciones de marihuana 

La marihuana es una planta que ofrece multitud de posibilidades en cuanto a producción del producto se refiere. Por eso, muchas personas optan por hacer extracciones de resina de los restos de la manicura, hojas y cogollos pequeños. Estas extracciones de marihuana son una buena forma de aprovechar todo el material y al mismo tiempo conseguir unas extracciones muy sabrosas y potentes.

¿Para qué extraer la resina de Marihuana o Cannabis?

Puedes hacer extracciones de resina de los mejores cogollos de las plantas o de los más pequeños. Lo importante es que contengan resina. De esta forma cualquier persona puede hacer su propio hachís casero. Desde FlorProhibida ponemos a tu disposición las mejores herramientas testadas para hacer tus extracciones en seco, con agua, BHO, Rosin, etc. Este tipo de herramientas y accesorios los puedes encontrar en el extenso catálogo de nuestra tienda online, donde podrás encontrar tamizadores, lavadoras,  mallas y Kits de Extracción completos para obtener un hachís de primera calidad.

La extracción de resina se puede realizar de diferentes formas, en función del método y del tipo de herramienta que se utilice. Por ejemplo, una de las formas más sencillas y con mejores resultados es la extracción de resina en seco. Para llevarla a cabo será necesario congelar la marihuana, y meterla dentro de un tamizador, como el Secret Shaker o Polen Maker. La marihuana irá cayendo de arriba a abajo con unas simples sacudidas, dejando como resultado final una bola de hachís de máxima calidad. También hay aparatos más grandes como el Pollinator Top Zeef que admiten mucha más cantidad de material

Pero sin duda, la mejor forma de obtener hachís casero de máxima calidad es a través de la extracción de resina con agua y hielo. Para este proceso es necesario contar unas las mallas de extracción que solo dejen pasar la resina. En nuestra sección de Extracciones de marihuana disponemos de diferentes tipos de lavadoras y mallas, de varias marcas y tamaños, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Extracciones de BHO (Butane Hash Oil)

El BHO es un extracto de marihuana que contiene una concentración muy alta de THC, siendo de las extracciones que mayor porcentaje de THC sacan. Para hacer estas extracciones de resina se usa algún solvente como gas o alcohol, para que arrastre toda la resina de la materia vegetal. Una vez extraído es necesario purgar la extracción resultante para quitarle todo resto de gas o alcohol.

En esta categoría encontrarás desde extratores de BHO y los gases con menos impurezas del mercado hasta cualquier utensilio que te facilite la tarea de la extracción, conservación y manipulado, como son los Dabbers, botes de silicona o tapetes siliconados.

Extracciones Rosin

El Rosin es una de las técnicas más usadas y que consiguen sacar el concentrado más puro y sabroso. Este método no utiliza solventes, la resina no se mezcla con otros materiales y no es necesario purgar la extracción después. Este método consiste en dar calor y presión durante un corto periódo de tiempo. En FlorProhibida podrás encontrar Prensas Rosin de alta calidad y eficiencia para hacer tu propio Rosin.

PEDIDOS Y CONSULTAS
Lunes-Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

967 25 42 75
Teléfono

647 56 35 62
WhatsApp

Toca el botón para llamar o mandar WhatsApp

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra