Grinder 

Los grinders o espizcadores son unos excelentes dispositivos que facilitan las tareas de molido de todo tipo de materiales vegetales pequeños como marihuana, tabaco u otras hierbas. La gran parte de los consumidores habituales de cannabis suelen optar por adquirir un triturador de madera, plástico o aluminio para triturar las flores de marihuana y poder mezclarla posteriormente de forma fácil con tabaco.

Filtros:

¿Todavía no tienes un triturador para marihuana en casa? ¿A qué estás esperando para hacerte con uno?

Esta herramienta es el elemento básico que todo usuario de marihuana debe tener a mano. Este apreciado objeto nos permite triturar nuestra materia vegetal de manera muy fácil y sencilla, aprovechándola al máximo y optimizando nuestro tiempo. Si todavía no tienes uno, ya puedes comprar un espizcador que se adapte a tus necesidades al mejor precio.

En FlorProhibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo de grinders para marihuana de todos los tipos. Desde los de plástico tradicionales (de 2 partes básicas o de 5 partes que incorporan un depósito que nos permite guardar algunos cogollos de cannabis en la parte trasera), o los de madera (disponibles con dibujo en relieve o lisos), a los de metal con o sin polinizador, económicos y con diseños atractivos (redondos, cuadrados, con relieves…) que se adaptan a todos los gustos de los consumidores.

Dentro de los grinders de plástico existen modelos como el espizcador Finger con el que además puedes ocultar tu materia en su compartimento antiolor y dosificar lo que tritures, además es autolimpiable! Otro artículo a destacar es el Medtainer, fabricado en un material muy duro y resistente tiene dos funciones en una; es un bote hermético antiolor y a la vez tiene el triturador incorporado.

Si no quieres desperdiciar nada de tu marihuana te recomendamos un triturador con polinizador. Un  espizcador con polinizador incorpora una malla metálica que nos sirve para recolectar una gran cantidad de tricomas que normalmente se desaprovecharían. Así, poco a poco podremos recoger algún porrito de polen extra para nuestro deleite.

Gran parte de los grinders tienen un tamaño adecuado para poder guardar en el bolsillo, pero si eres de los que le gusta la discreción o llevar un pantalón muy ceñido, ¡estas de suerte! el grinder tarjeta rallador será tu mejor aliado en estos casos. Está fabricado en metal y lo podrás tener en tu cartera siempre disponible para emergencias.

Si eres una persona un tanto perezosa o con un ajetreado ritmo de vida que no te permite ni parar un momento a triturar tu materia, tienes el grinder eléctrico. Además disponible en dos versiones; uno fabricado en metal que incluye polinizador y tiene un diseño que imita una linterna (pasará desapercibido en cualquier cajón de casa) y otro más económico fabricado en plástico, con ambos podrás triturar tus hierbas de manera rápida y limpia sin perder un segundo.

Por otro lado, tenemos espizcadores fabricados en metal, los cuales son muy interesantes por sus llamativos colores y diferentes diseños, los hay sencillos y lisos de un solo color que van desde el más pequeño con un diámetro de 3 cm hasta otros de mayor tamaño dependiendo de la cantidad que nos interese desmenuzar con él. Dentro de los grinders metálicos podemos encontrar formas como hexagonal o redonda, e interesantes diseños como es el del triturador molinillo con el que espizcarás tu marihuana de una forma fácil y sencilla tan solo girando una pequeña manivela que este incorpora.

Otros modelos incluyen la parte superior trasparente lo que nos permitirá ver lo que pasa en el interior mientras realizamos la ardua tarea de triturar. También hay alguno de ellos incluyen un botón en la parte posterior con el cual presionándolo empujaremos hacía arriba toda la materia vegetal que pueda quedar atrapada entre los pinchos para así facilitar la extracción de los restos y su posterior aprovechamiento.

Por último os hablaremos de los espizcadores más chulos que tenemos en stock. Encontrarás una gran variedad de grinders originales para todos los gustos; si eres fan de Homer Simpson llevate uno con forma de Lata de Cerveza, Hamburguesa o Galleta, seguro que saciarán tu apetito. Si lo tuyo es echarte unas cartas con los colegas, entonces el triturador Fichas de Poker te dejará fuera de juego. Si eres cinéfilo y te van las pelis del oeste entonces el espizcador Revólver será tu aliado o si te gusta Star Wars estás de suerte porque hemos conseguido para ti una miniatura del triturador Estrella de la Muerte, sí como estás leyendo! y… hablando de muerte, también tenemos el espizcador calavera, el cual incorpora un compartimento secreto para guardar tus cogollos de marihuana. Por si fuera poco, si entre vosotros hay algún fan incondicional de Pokémon entonces hoy serás un poquito más feliz al saber que contamos con un grinder Pokeball y el también uno de Pikachu, todos ellos a un precio excepcional, ¡aprovéchate y hazte con todos!

PEDIDOS Y CONSULTAS
Lunes-Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

967 25 42 75
Teléfono

647 56 35 62
WhatsApp

Toca el botón para llamar o mandar WhatsApp

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra