Los mejores bongs de silicona Semillas Granel Premium Nuevas Semillas Classic Seeds
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €

GRINDER PIKACHU

Grinder con forma de Pikachu, un grinder ligero y discreto. Su interior es metálico e incorpora una malla polinizadora. Con este grinder podremos trocear la marihuana sin llamar la atención.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Agotado
6,05 € (impuestos inc.)
Referencia:
611120
Favorito1
Características
Tamaño
Mediano (41-50mm)
Material
Metal
Polinizador
Con Polinizador
Diseño
Original
Descripción

Un grinder es una herramienta muy útil para el fumador de marihuana. Los grinder se utilizan para trocear la marihuana de una manera rápida y higiénica. Para consumir marihuana necesitamos trocearla bien, esto hace que las caladas sean más placenteras y que se aproveche mejor el contenido del cogollo. Además evita que las manos se ensucien con restos del cogollo y evitarán también que nuestras manos huelan a marihuana tras habernos hecho un canuto.

Este grinder con forma de la cabeza de Pikachu es una excelente manera de ocultar tu grinder y que cualquiera pueda verlo sin alertarse de cuál es su finalidad y para qué sirve. Este grinder tiene un interior metálico y cuenta con un polinizador con malla para recoger los restos de polen que desprenden los cogollos de marihuana para que así puedas recoger esos preciados restos en un pequeño compartimiento metálico.

Características del Grinder Pikachu

Material: Metal
Polinizador:
Alto:  60 mm
Ancho:  60 mm
Diámetro: 40 mm
Peso: 90 g

Ya puedes comprar al mejor precio el grinder para marihuana con forma de pikachu y polinizador. Si te gusta el mundo Pokémon, este es tu grinder.

Lee masShow less
Productos Similares

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse