Kits de Cultivo Completo 

Si ya has decidido qué tipo de armario de cultivo se adapta mejor a las necesidades de tus plantas de marihuana, ya solo te queda completarlo con un kit de cultivo interior. Estos kits de cultivo son ideales para poner en marcha un auto-cultivo de marihuana en casa, porque están compuestos por todos los materiales necesarios para la tarea, olvídate de preocupaciones, nosotros nos encargamos de que tengas todo lo necesario.

Los mejores Kits completos para tu cultivo elaborados por profesionales

Con un kit de cultivo completo tus plantas de marihuana disfrutarán de un espacio aislado del exterior, que siempre contará con la luz necesaria y con aire limpio para que estas puedan respirar. Todo esto es posible gracias a que los kits de cultivo indoor que encontrarás en nuestra tienda online incluyen diferentes elementos básicos de iluminación, extracción e intracción; además de temporizadores, medidores, controladores y macetas.

Los kits están compuestos por todas las herramientas necesarias para poner en marcha tu cultivo de marihuana. Además, contienen instrucciones detalladas con todos los pasos que hay que seguir para utilizarlos en casa.

Dependiendo del kit que compres variará la calidad del armario, los componentes del kit o la potencia de iluminación. Tenemos modelos de para tu cultivo con todas las potencias y combinaciones disponibles: 600w, 400w, 250w, etc. Si quieres comprar un kit de cultivo de marihuana en interior visita ya nuestro amplio catálogo y encuentra el que mejor se adapta a las necesidades de tus plantas.

En Flor Prohibida tenemos los mejores kits de cultivo indoor del mercado, con todos los elementos necesarios para poner en funcionamiento el cultivo hoy mismo.  Estos kits influyen de manera decisiva en algunos factores de crecimiento y desarrollo de las plantas, por lo que se hace vital contar con un equipo de calidad que asegure el mejor rendimiento posible. ¡Hazte ya con tu kit de cultivo!

 

PEDIDOS Y CONSULTAS
Lunes-Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

967 25 42 75
Teléfono

647 56 35 62
WhatsApp

Toca el botón para llamar o mandar WhatsApp

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra