Macetas 

Las macetas son uno de los elementos más importantes en el cultivo de marihuana ya que son el hogar de la planta durante toda su vida. Y debemos darle el mejor habitat posible. Es importante que las macetas tengan una buena aireación y drenaje para conseguir una planta sana y los mejores resultados. En este apartado puedes encontrar todo tipo de macetas para tus plantas de marihuana, con especial mención a las macetas de tela o geotextiles que consiguen una perfecta aireación de las raíces, consiguiendo plantas más grandes.

¿Qué maceta necesito comprar?

En FlorProhibida disponemos de una gran multitud de macetas de todos los modelos y dimensiones, para que elijas las que mejor se adaptan a tus necesidades. Recuerda que la capacidad de la maceta hará que una planta se pueda hacer más o menos grande. A cuanta más capacidad, más grande se podrá hacer.

En el catálogo disponible en nuestra tienda online contamos con  macetas redondas, cuadradas, blancas, negras, aireadas, de tela y para hidroponía y aeroponía, para que examines sus características y especificaciones, y selecciones las más adecuadas para tu cultivo. 

El tamaño es una característica muy importante de las macetas, como ya hemos dicho, pues puede determinar el tamaño de nuestras plantas de marihuana. Al inicio del cultivo es conveniente contar primero con macetas más pequeñas para que sea más fácil de mover y transportar. Posteriormente, y siempre antes de la floración, será necesario realizar trasplantes a macetas más grandes para su correcto desarrollo final. 

En FlorProhibida.com encontrarás cualquier tipo de maceta para tu cultivo de cannabis y también con diferentes tipos de platos para macetas, de todas las dimensiones posibles para que elijas el que mejor se adapta a tu tipo de maceta. Disponemos de platos diferentes formas (cuadrados y redondos) para que puedas comprar los más adecuados para tu tipo de maceta.

Dentro de los platos cuadrados existen diferentes tipos de tamaños, que van desde platos de 15 centímetros (para macetas cuadradas de hasta 5,5 litros) a platos de 18 centímetros (para macetas de hasta 7 litros) y platos de 20 centímetros (para macetas de hasta 18L). En nuestro extenso catálogo podrás adquirir platos para macetas con un precio muy económicos, para que tu bolsillo no se tenga que preocupar.

Recuerda que los platos de las macetas son solo para recoger el agua y no manchar el suelo. Después hay que quitar ese agua para que la planta no la vuelva a absorver.

PEDIDOS Y CONSULTAS
Lunes-Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

967 25 42 75
Teléfono

647 56 35 62
WhatsApp

Toca el botón para llamar o mandar WhatsApp

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra