NUTRITION A+B (HortiFit)

Nutrition A+B de HortiFit es un abono base orgánico para marihuana formulado en dos partes que aportará a nuestras plantas todos los micro y macronutrientes necesarios para que crezcan fuertes y sanas desarrollando su máximo potencial.

Este producto se encuentra actualmente descatalogado.

Más detalles

¡Precio más bajo!
Nuevo Producto
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
 
Más información

El fertilizante orgánico Nutrition A+B para todos los sustratos es totalmente innovador, creada para los cultivadores más exigentes, gracias a su perfecta combinación de macro y micro nutrientes, que harán de alimentación base durante todo el cultivo prácticamente, menos los últimos 8 ó 10 días antes de cosechar, que aplicaremos la limpieza de raíces y sales.

Liberaremos todo su máximo potencial al mezclarlo con los distintos productos de su misma línea como Rootstimulator, BloomstimulatorPk Super Boost (Formulado con fósforo y potasio y también con magnesio y hierro). Para los que quieren conseguir unas cosechas realmente excepcionales y sacar verdaderamente la mayor calidad y producción posibles.

Producto perfecto para entornos controlados con Co2.

Creado para todo tipo de cultivos, como el nombre del producto dice ya que no contiene restos de sales de lastre.

Consultar la tabla de nutrición completa para poder obtener los mejores resultados.

Modo de empleo y dosificación:

Agitaremos bastante bien antes de utilizar yaplicaremos la dosificación de 1 a 3 ml al litro de agua de riego del nutriente A y de 1 a 3 ml al litro de agua de riego del nutriente B ajustándolo con el resto de nutrientes ala electro conductividad adecuada. Nunca mezclaremos productos puros juntos.

Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños.

Preferiblemente utilizar guantes para manipularlo. En caso de manchar la piel o salpicar en los ojos, aclarar con abundante agua y acudir a un centro médico especializado.

Producto perecedero así que lo revisaremos con cierta frecuencia y a su vez manteniéndolo siempre en un lugar oscuro y fresco.

Envase de 1 litro.

Nutrition A+B de HortiFit es un abono orgánico de marihuana que aportará a nuestras plantas todos los nutrientes necesarios en la etapa de crecimiento y floración. Ya lo puedes comprar ahora al mejor precio y los recibirás en casa con máxima discreción y muchos regalos en tu pedido.

 
Hoja de datos
Etapa de la plantaCrecimiento y Floración
Tipo de abonoAbono base
Composición del abonoOrgánico
Medio de cultivo:Coco-Hidro-Tierra
Pablo Abel G. el día 07/04/2018Tiene buena pinta y da para muchísimos abonados.

PEDIDOS Y CONSULTAS
Lunes-Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

967 25 42 75
Teléfono

647 56 35 62
WhatsApp

Toca el botón para llamar o mandar WhatsApp

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra