Los mejores bongs de silicona Semillas Granel Premium Nuevas Semillas Classic Seeds
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €

OZONIZADOR REGULABLE FM-500 DE AIRE/AGUA

Este ozonizador produce 200MG/H permite eliminar el olor y bacterias de todas las superficies amplias en las que deja un olor a aire limpio.Es regulable hasta 30 min o tener la opción de estar todo el rato continuo para poder colocar un temporizador. 

DESTACALOGADO

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Agotado
68,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
302201
Favorito0
Descripción

Este ozonizador produce 200MG/H permite eliminar el olor y bacterias de todas las superficies amplias en las que deja un olor a aire limpio.Es regulable hasta 30 min o tener la opción de estar todo el rato continuo para poder colocar un temporizador. Viene incorporado con tubo atoxico y piedras difusoras para purificar el agua también, aparte de ser ozonizador. Recomendado para 80m2

 

EFECTO EN AIRE /AMBIENTE:

Mediante el ozono, obtendrás una atmósfera libre de olores, tabaco, humo, virus y bacterias. El Ozono es la mejor y más rápida opción para la esterilización de habitáculos por oxidación. Ataca y destruye los malos olores en su origen, no los enmascara.

 

EFECTO EN AGUA:

El riego con agua ozonizada aporta una mayor cantidad de oxígeno a la raíz llegando libre de microorganismos, por lo que se logra un crecimiento mucho más rápido de lo habitual, con más viveza y fuerza así como más productividad.

Muy beneficioso para los cultivos, evitando enfermedades.

Lee masShow less
Productos Similares

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse