Ofertas 420 Amantes de las setas 20% descuento en semillas de delicious
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €

SISTEMA DE CULTIVO HIDROPÓNICO AEROS 1

Aeros 1 es un sistema para cultivo en hidroponía con el que tus plantas tendrán en todo momento a su disposición los nutrientes necesarios para un crecimiento y floración explosivos. Tanto su montaje como su utilización son muy sencillos.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Agotado
41,70 € (impuestos inc.)
Referencia:
308311
Favorito1
Descripción

Aeros 1 es un sistema súper sencillo, de muy fácil montaje, que funciona con agua y una bomba oxigenadora manteniendo la mezcla del depósito oxigenada al máximo a través de una piedra difusora, así obtendremos unas raíces sanas y un crecimiento y floración bestial.

Incorpora una maceta de rejilla donde irá nuestra planta sujeta con arlita en la parte superior de la maceta. El depósito tiene 15 litros aproximadamente. Es muy importante medir bien los niveles de pH y EC para un crecimiento y floración óptimos.

También viene con un medidor exterior para comprobar el nivel del agua del depósito y así añadiremos o quitaremos según nos convenga. Es recomendable mantener la bomba oxigenadora por encima del nivel del agua.

Es muy importante ajustar el pH, la EC y sobre todo la temperatura del agua para optimizar nuestro cultivo y conseguir los mejores resultados.

Medidas :

357 mm de ancho

353 mm de profundidad

303 mm de altura

FlorProhibida Grow Shop te ofrece el Aeros-1, un sistema de cultivo hidróponico de una maceta fácil de usar y de grandes resultados, con un precio barato, envío 24h y portes gratis. ¡Realiza tu pedido ahora y lo recibirás mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

Lee masShow less
Productos Similares

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse