Ambulancia pierde a un paciente y los conductores dan positivo en drogas

Compartir
  • 2
    Shares

Recientemente en Benidorm, Alicante ha ocurrido uno de los sucesos más deplorables de los últimos tiempos. Este pasado 1 de mayo de 2018 un joven británico resultó herido como consecuencia de una pelea entre ciudadanos británicos, la cual acabó al llegar la Policía Nacional. Al haber heridos, la policía pidió el traslado del joven británico al hospital comarcal de Villa Joiosa, aquí es donde empieza este extraño y curioso viaje.

Tan solo unas horas después de la pelea, la policía intento contactar con el hospital para solicitar información para el atestado, y es ahí cuando descubren que el británico herido nunca llegó al hospital, los policías sorprendidos de que no hubieran llegado al hospital deciden ir a preguntar al control de las ambulancias y así poder averiguar lo ocurrido.

Cuando encuentran a los dos sanitarios responsables del traslado estos le explican a la policía que el paciente se había despertado a medio camino del hospital, y que este se puso violento con uno de ellos. Esto provocó que el conductor detuviera la ambulancia para auxiliar a su compañero y que fue en ese momento cuando el herido se escapó de la ambulancia.

Finalmente, la Policía buscó y localizó al herido a menos de 500 metros del hospital, se encontraba en estado inconsciente y tirado al lado de la cuneta. Pero lo más sorprendente ocurrió cuando al volver a solicitar una ambulancia para el traslado hospitalario del mismo paciente, se dan cuenta de una actitud rara en los sanitarios e informan a la Guardia Civil, la cual les realizó un control de drogas el cual dió positivo en cocaína y marihuana.

Resultado de imagen de ambulance checkpoint drug test

Los dos empleados de la ambulancia fueron detenidos y se les imputa el delito de omisión de socorro por dejar tirado al joven británico medio inconsciente al lado de una cuneta. De momento ya están suspendidos de trabajo y sueldo y además serán sancionados por conducir bajo los efectos de las drogas y con demasiados agravantes para no generar una condena.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.