Concurso: Viaje de 5 noches a Roma por Mavericks Seeds

¡¡Mavericks Seeds está repartiendo premios!! Y  desde www.FlorProhibida.com queremos ayudarte a participar en este concurso único.

Mavericks Seeds está realizando un concurso donde podrás ganar un premio de 5 noches en un hotel de lujo en Roma, y con invitaciones para asistir a la famosa feria cannábica Canapa Mundi. 

 

Para participar solo tendrás que:

1- Comprar al menos una semilla de Mavericks Seeds

2- Haz una foto de la caja de Maverick Seeds en algún sitio inusual o exótico.

3-Comparte tu foto con @MavericksSeeds en Twitter o Instagram usando el hashtag #MavericksTreasure

4- Seguir a  @MavericksSeeds en Twitter o Instagram

(Fotografías que contengan contenido explícito o nudismo serán descalificadas.)

 

 

Bases del concurso:

Para participar en la competición de fotos de Mavericks Seeds debes de comprar una semilla de Mavericks Seeds en un growshop, página web o en una de nuestros distribuidores locales. El participante debe de realizar una foto del paquete de Mavericks Seeds Treaseure en una localización algo inusual como por ejemplo una playa o una montaña nevada (recordamos que las fotos que contengan contenido explícito o nudismo serán descalificadas. El participante del concurso debe de subir la fotografía del paquete a una plataforma de redes sociales, ya sea Twitter o Instagram nombrando a @MavericksSeeds y usando el hashtag #MavericksTreasure. El concursante también habrá de seguir en la red social de su elección Twitter o Instagram a Mavericks Seeds.

Otra manera gratuita y alternativa de participar en el concurso es visitar la página web  www.mavericksseeds.com/competition,  rellena el formulario e introduce una dirección de correo electrónico. El participante recibirá un correo  electrónico con una imagen la cual deben de subir a la red social de Twitter o Instagram etiquetando en la foto a @MavericksSeeds y utilizando el hashtag #MavericksSeeds. El participante habrá de seguir a @MavericksSeeds en la plataforma que hayan escogido.

Los participantes que hayan cumplido los requisitos serán juzgados y el ganador será contactado 6 semanas después de la fecha de cierre del concurso y serán notificados a través de la red social de su elección donde te pedirán algunos datos para poder comunicaros mejor en la recepción del premio.

El concurso comienza el 15 de Septiembre de 2017 a partir de las 9:00 y terminara el 31 de Diciembre de 2017  a las 23:59.

El premio del concurso son dos invitaciones a la feria cannábica Canapa Mundi que se celebrara en Febrero de 2018, junto con billetes de vuelo de ida y vuelta escogido por la compañía mas la estancia  en un hotel escogido por la compañía. Todos los demás arreglos del viaje incluyendo seguro, transporte y actividades en Roma deberán ser organizados y pagados por el ganador del concurso. Si el participante no puede acudir en las fechas del viaje, un viaje alternativo podría ser discutido con Mavericks Seeds, sin embargo Mavericks Seeds se reserva el derecho de rechazar cualquier sugerencia de viaje que no fuera la oferta inicial realizada por la compañía, esto podría significar que quizá  no puedas obtener las invitaciones a una feria cannábica como Canapa Mundi. En el caso de que el participante y Mavericks Seeds no acuerden un premio alternativo, Mavericks Seeds escogerá a otro ganador. Una alternativa al premio en dinero no será posible.

Este concurso solo está abierto para personas mayores de 18 años, los cuales deben de residir en Europa. Por lo cual deben de tener los derechos legales para viajar en avión a unas vacaciones en Roma, Italia.

El concurso está limitado a una fotografía por persona.

Esta competición la lleva a cabo Mavericks Seeds, SL, Calle Escultor Antonio Sacramento, 17, 46013 Valencia.

Cuando los detalles del premio sean comunicados junto a los ganadores, la confirmación del ganador será publicada en las redes sociales de Mavericks Seeds con la fotografía ganadora siendo compartida junto al nombre de usuario del ganador del concurso.

Además los nombres de los jueces estarán disponibles si así lo piden a info@mavericksseeds.com.

 

 

No se admiten más comentarios