Extracción de hachís con agua

Compartir

En uno de los post anteriores hablamos de cómo extraer hachís en seco, te recomendamos su lectura para que puedas evaluar la forma de extracción que más te guste.

La extracción de hachís con agua ha sido la mayor revolución en la extracción de hachís durante el S.XX y aun sigue siendo la técnica preferida de los connoseiurs, esta extracción es extremadamente limpia pues el único disolvente que se utiliza para separar la resina es el agua, resultando en un material muy limpio libre de contaminantes.

Si necesitas encontrar materiales, tan sólo tienes que visitar nuestra sección de productos para la extracción de resina que tenemos a tu disposición en FlorProhibida.

Extraer hachís con el agua es muy fácil, solo necesitaras unas mallas y unos cubos aunque también existen lavadoras que te permiten procesar grandes cantidades sin esfuerzo alguno.

Te mostramos algunos ejemplos de cómo puedes sacar hachís con agua y hielo

1- Extracción de hachís con las mallas y unos cubos.

secret-icer-mallas-extraccion-hachis

1. Recuerda que para realizar esta extracción no necesitas que la marihuana este seca, pudiéndose realizar extracciones con la planta húmeda, a ese hachis se llama fresh frozen.

2. Espizca la marihuana o despieza los cogollos en trocitos pequeños.

3. Ahora mete la marihuana en el congelador  al menos por 1h.

4- Prepara un cubo e introduce las mallas en su orden, primero van las de micraje mas alto y luego las de micraje mas bajo.

5. Saca  la marihuana del congelador  y introdúcela en la primera malla. (Para llenar de hielo la malla lo mejor es empezar poniendo un ligera capa de hielo al fondo de la malla, luego se pone otra capa de marihuana sobre otra capa de hielo y así sucesivamente, así se quedara en un bloque  que conservara mejor el frío y desprenderá mejor la resina).

6- A continuación llena de agua el cubo hasta unos 5 dedos del borde y agita durante unos 15 minutos con una varilla o un palo suavemente para que la resina se desprenda ( no le des muy fuerte pues puedes fastidiar la extracción añadiendo restos indeseados y rompiendo las glándulas).

7- Una vez terminado de remover  retiramos la malla con los restos de marihuana y nos quedaran las mallas de recogida donde esta el hachís.

8-  Finalmente recoge con una tarjeta  o una cuchara la resina de las mallas y ponlas a secar en un sitio seco y frío.

9- Puede realizar varias pasadas repitiendo el proceso pero la calidad y la cantidad disminuyen.

2- Extracción de hachís con una lavadora y unas mallas.

kit-extraccion-resina-lavadora-bubblextractor-xl

La lavadora es la manera mas rápida y cómoda de elaborar hachís extraído con agua. Las lavadoras te permiten procesar grandes cantidades de marihuana de una única tirada.

Pasos a seguir:

1. Para realizar esta extracción no necesitas que la marihuana este seca, pudiéndose realizar extracciones con la planta húmeda y al que se llama fresh frozen.

2. Espizca la marihuana o despieza los cogollos en trocitos pequeños.

3. Ahora mete la marihuana en el congelador  al menos por 1h.

4. Saca  la marihuana del congelador  y introducela en la malla. (Para llenar la malla lo mejor es empezar poniendo un ligera capa de hielo al fondo de la malla, luego se pone otra capa de marihuana sobre otra capa de hielo y así sucesivamente, asi se quedara en un bloque  que conservara mejor el frio y deprendera mejor la resina).

5- A continuación llena de agua la lavadora hasta donde te indica la lavadora.

6. Ahora ya puedes ajustar la velocidad y el tiempo en la lavadora, con unos 15  min ya podrás realizar una primera pasada y puedes repetir el proceso cuantas veces quieras, pero cada vez que lo procesas la calidad y la cantidad bajan.

7- Una vez terminado el lavado tenemos que filtrar el agua con la resina, para ello utilizaremos un cubo  para el agua y las mallas para recoger la resina (ordena adecuadamente las mallas y recuerda que los micrajes mas altos van primero).

8-  Recoge con una tarjeta  o una cuchara la resina de las mallas y ponlas a secar en un sitio seco y frío.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.