Las mejores semillas de marihuana Americanas

Las mejores semillas de marihuana Americanas

Con la llegada de la legalización a EE.UU se han comenzado a ver un aumento de la influencia de las genéticas norteamericanas en el mundo de las semillas de marihuana propiciando nuevos cruces que deleitan a aquellos que la prueban.

En los últimos años desde EE.UU se han ido desarrollando genéticas diferentes a las que solemos ver por Europa y mucha gente quiere probar sus mejores trabajos por ello en FlorProhibida hemos hecho una lista para nuestro blog de las semillas de marihuana con genéticas americanas que aportan esos sabores provenientes de los EE.UU y Canadá por los que tanto pregunta la gente.

FuelOG-Ripper-2017

Fuel OG

Floración interior: 60 – 65 días
Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Fuel OG es el resultado del cruce de la Badazz OG  x NYC Diesel , una mezcla explosiva que da como resultado plantas muy ramificadas que producen un efecto muy cerebral y placentero.

Fuel OG tiene un sabor especial, una especie de sabor a mandarina con ligeros toques de vainilla toda una delicia que merece ser probada.

Las semillas de marihuana Fuel OG son una buena opción para interior como para exterior.

OgKush-Dinafem-2017

Og Kush

Floración interior: 48 – 55 días
Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Og Kush es una de las variedades mejor valoradas teniendo siempre precios mas altos en todas las dispensarías por su gran calidad. Estas semillas de marihuana tienen un aroma tropical muy intenso y su sabor es una mezcla de limón y gasolina todo un lujo para el paladar.

Las semillas de marihuana OG Kush dan plantas de tamaño medio muy bien estructuradas, sus cogollos son muy pesados y están recubiertos de resina que desprende una fragancia a gasoil.

Og Kush es una hierba potente que tiene un efecto físico relajante muy rápido y placentero.

MendocinoPurpleKush-Medical-2017

Mendocino Purple Kush

Floración interior: 56 – 63 días
Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Mendocino Purple Kush es una variedad muy famosa en California y Canadá, es muy apreciada por sus tonos purpuras, su dulce sabor y su potente efecto narcótico. Estas semillas de marihuana son una muy buena representación de Grandaddy Purple, estas semillas de marihuana te sorprenderán por sus colores y sabores.

Las semillas de marihuana de Mendocino Purple Kush crean plantas altas y robustas de hoja muy grande, pero hay que tener cuidado con no sobrefertilizarla.

Mendocino Purple Kush tiene un efecto muy potente y su sabor es dulce y terroso.

desconocida-kush-marca

Desconocida Kush

Floración interior: 55 – 60 días
Cosecha exterior: Finales de Septiembre

Desconocida Kush es un híbrido muy bien equilibrado de OG Kush y Super Silver Haze, un cruce excepcional que emite unos aromas y sabores únicos ya que combina matices metálicos e inciensados con toques de limón ácido, un híbrido perfecto.

Las semillas de marihuana Desconocida Kush crearan plantas con ultraresinosas llenas de cogollos duros  y con un bajo ratio cáliz/hoja que la hace muy fácil de manicurar.

Su efecto es potente, tiene un efecto muy físico que acompaña  un estado de relajación muy placentero.

LAconfidential-DNA-2017

LA Confidential

Floración interior: 45 – 56 días
Cosecha exterior: Mediados de Septiembre

LA Confidential es una variedad totalmente indica, estas semillas de marihuana tienen un efecto físico muy relajante que ayuda a liberar el estrés sin ser un colocón que se haga pesado, esta variedad ha sido la joya secreta de la ciudad de Los Ángeles , conocida allí por el nombre de Afghan Bombay Kush ha conquistado las salas de cultivo de medio mundo en la ultima década.

Las semillas de marihuana de LA Confidential tienen un intenso sabor dulce parecido al de las galletas o algún hachís de los de antes.

Son plantas de una estructura baja y hoja ancha, sus cogollos están repletos de resina y su color es verde oscuro.

OgLemonBilbo-Genethik-2017

OG Lemon Bilbo

Floración interior: 60 – 65 días
Cosecha exterior: Principios de Octubre

OG Lemon Bilbo es una variedad de marihuana espectacular y de una calidad increíble, esta semilla de marihuana esta inspirada en la famosa Lemon Larry Og cruzada por una productiva afgana que mejora la producción de resina y el tamaño del cogollo.

Las semillas de marihuana OG Lemon Bilbo son plantas de altura media con ramas que crecen muy pegadas al tronco de un gran tallo central, es una planta muy resistente a hongos y robusta para soportar el peso de sus enormes cogollos.

Og Lemon Bilbo es una auténtica delicia de olores y sabores, terrosos tipo musgo mezclados con  sabores cítricos tipo limón.

No se admiten más comentarios