Semillas autoflorecientes de fácil cultivo

Compartir
  • 6
    Shares

Cada vez es más la gente que vienen a nuestras tiendas preguntándonos por semillas de marihuana autoflorecientes de fácil cultivo y calidad. Desde Grow Shop FlorProhibida siempre aconsejamos a los cultivadores nóveles que escojan una variedad que les permita cometer errores sin que esto afecte gravemente a la producción o calidad del producto final.

También hay que decir que las semillas autoflorecientes han evolucionado mucho, y gracias a esto cada vez son mejores, consiguen más sabor, más potencia y más producción que sus antecesoras. Si a todo esto le sumamos la gran rapidez de estas plantas con la que nos premian con sus flores, se convierte en la opción más atractiva para muchos usuarios. Por todo ello cada vez la gente las vé como la mejor opción para su jardín o balcón.

Aquí os dejamos una lista de las mejores semillas autoflorecientes de fácil cultivo.

 

Auto Skunk 1 de sensi seeds

Auto Skunk # 1 de Sensi Seeds

Tiempo de cultivo:  75 – 80  días

Producción en interior: 400gr/m2

Producción en exterior: 30 – 100gr/planta

Skunk # 1 es simplemente una de las variedades de marihuana más importantes jamás creadas. Es uno de los primeros híbridos estabilizados el cual ha influido en la cultura del cannabis de todo el mundo más que cualquier otra variedad de marihuana.

La mayor diferencia respecto a las semillas feminizadas es que las semillas autoflorecientes florecen en un tiempo predeterminado, independientemente del fotoperíodo siendo una de los maneras más fáciles y rápidas de obtener cannabis de alta calidad.

Auto Skunk #1 dará cogollos grandes y compactos, con brillantes glándulas de resina y que están a la altura de los altos estándares de sus antecesores. Su sabor y el efecto es el típico sabor Skunk el cual lo define un delicioso sabor dulce y picante con un efecto físico y cerebral bastante potente.

  

Auto Super Skunk de Sensi Seeds

Auto Super Skunk de Sensi Seeds

Tiempo de cultivo:  85  días

Producción en interior: 400gr/m2

Producción en exterior: 30 – 100gr/planta

Super Skunk Auto de Sensi Seeds es una de las variedades más fiables y consistentes que existen en la industria, estas semillas autoflorecientes entregan marihuana de 1º calidad sin depender del cambio de fotoperiodo para florecer.

La Super Skunk es una de las mejores variedades en todos los aspectos, extremadamente potente y rápida en floración. Se trata de una variedad prácticamente indica, muy compacta y con una alta producción.

Super Skunk Auto de Sensi Seeds es una combinación de Skunk # 1 x Afghani Hash Plant x un gran híbrido autofloreciente. El resultado es una variedad de cannabis que conserva las cualidades que han hecho tan famosa y apreciada a la Super Skunk.

 

 

Auto White Widow XXL de Dinafem

White Widow XXL de Dinafem

Tiempo de cultivo: 80 días

Producción en interior: 400 – 450gr/m2

Producción en exterior: 60 – 170 gr/planta

Auto White Widow XXL de Dinafem es una de las indicas autoflorecientes más productivas que existen, es un cruce de 3ª Generacion de una White Widow Auto y el clon elite White Widow de Dinafem, resultando en un hibrido autofloreciente que conserva lo mejor de los 2 mundos.

Estas semillas de marihuana acaban convirtiéndose en una planta de mediana estatura, fácil de cultivar, con  una floración corta y que produce cogollos duros de gran tamaño totalmente recubiertos de resina y con poquita hoja que manicurar.

Si te decides por Auto White Widow XXL tiene un aroma y un sabor intensos floral y agridulce. Su efecto es potente, relajante y de larga duración. Es una variedad de semillas autoflorecientes perfecta para relajarse profundamente y para uso terapéutico.

  

Deimos de Buddha Seeds

Deimos de Buddha Seeds

Tiempo de cultivo: 80 días

Producción en interior: 450 – 500gr/m2

Producción en exterior: 80 – 100 gr/planta

Las semillas de marihuana Deimos son híbridos autoflorecientes de predominancia índica. Estas semillas autoflorecientes se han basado en  una selección de 7 generaciones de Northern Lights para conseguir sus características en semillas autoflorecientes. El resultado son plantas autoflorecientes de gran tamaño, rápido crecimiento y mucha potencia.

Las semillas autoflorecientes Deimos producen plantas con largas ramas laterales que producen cogollos casi tan gruesos como el de la punta, ganando en productividad sin hacerse demasiado alta.

La potencia de Auto Deimos es devastadora y su sabor es el clásico dulce y penetrante. Sabor típico de las Northern Lights, terroso con toques amaderados a pino. Semilla ideal para el relax y la introspección.

  

 

Auto Cheese XXL de Dinafem

Auto Cheese XXL de Dinafem

Tiempo de cultivo: 80  días

Producción en interior: 400 – 500gr/m2

Producción en exterior: 75- 160gr/planta

Las semillas autoflorecientes de Auto Cheese XXL surgen del cruce de la Exodus Cheese con la Cheese Auto de Dinafem, el resultado es un híbrido autofloreciente de gran calidad y tamaño que conserva  las excelentes cualidades aroma y sabor de la Exodus Cheese.

Las plantas de Auto Cheese XXL son de estatura media con internudos bastante espaciados y una floración rápida, que produce grandes cogollos llenos de resina. Cheese XXL Auto es apta para cultivadores de todo tipo sobre todo para los principiantes por su facilidad de cultivo.

Posee un aroma y sabor muy marcado Skunk con especias ligeramente picantes. Su efecto es potente,y bastante más físico que mental.

 

También queremos recordarte que si tienes cualquier duda o buscas algo en especial puedes ponerte en contacto con nosotros por la vía que prefieras ya que contamos con un equipo de profesionales que seguro te ayudarán a acertar en tu decisión.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.