Semillas de marihuana afrutadas

Compartir

Semillas de marihuana afrutadas

No es de extrañar que la gente busque un sabor en concreto o un efecto cuando va a comprar semillas de marihuana, por ello hemos hecho una sección de semillas  en nuestro blog donde podrás buscar información y sugerencias de las mejores semillas autoflorecientes y femeninas que tenemos  para ofrecer.

Es habitual entre muchos cultivadores el buscar semillas de marihuana feminizadas que saquen sabores afrutados exóticos, siendo sin duda alguna uno de los sabores mas populares entre el gran publico y por el cual nos preguntan constantemente y ante tanta pregunta nos hemos decido a hacer una lista en la que te sugerimos diferentes semillas de marihuana que tienen un sabor dulzón.

 

Blueberry-Dutch-Passion-2017

Blueberry

80% Sativa / 20% Índica

Floración interior: 56 – 70 días
Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Blueberry de Dutch Passion es todo un clásico de las semillas de marihuana, esta planta se ha diferenciado durante mucho tiempo por sus tonos azulados y sus increíbles aromas y sabores a arándanos y frutas del bosque, toda una delicia al paladar y los ojos.

Las semillas de marihuana de Blueberry crean plantas alargadas repletas de brotes llenos de resina que desprenden aromas parecidos a frutas del bosque.

Son algo más complicadas de cultivar, debes de tener muy buena mano con los nutrientes o usar abonos orgánicos pese a ello Blueberry se trata sin duda de un humo muy especial.

 

 

NYC-Diesel-Soma

NYC Diesel

60% Sativa / 40% Índica

Floración interior: 70 – 80 días
Cosecha exterior: Mediados de Octubre

NYC Diesel es una variedad de semillas de marihuana que tiene sus orígenes en la ciudad de Nueva York, estas exóticas semillas de marihuana han alcanzado fama mundial debido a su aroma a gasoil y su exótico sabor a pomelo rojo maduro.

Las semillas de marihuana de NYC Diesel , son plantas de predominancia sativa, es una gran productora, son plantas altas con hojas gruesas y anchas de un color verde oscuro que se vuelve violeta cuando se acerca el momento de la cosecha, estas plantas alcanzan los 3m en exterior. Las semillas de NYC Diesel tienen un subidón cerebral con un ligero toque corporal, perfecta para relacionarse socialmente y reducir el estrés.

Fruity-chonic-juice

Fruitty Chronic Juice

10% Sativa / 90% Índica

Floración interior: 50 – 55 días
Cosecha exterior: Mediados de Septiembre

Fruitty Chronic Juice  es una variedad de semillas que junta 2 de las mejores genéticas Chronic x White Widow, el resultado es espectacular, crece como una sativa pero es de predominancia indica.

Las semillas de marihuana Fruitty Chronic Juice desarrollan plantas grandes que producen una gran cantidad de cogollos recubiertos de resina y su efecto es muy potente y duradero.

Su olor y sabor es toda una delicatessen, el sabor de esta hierba es dulce con toques cítricos tipo naranja o pomelo maduro.

Acapulco-Gold-2017

Acapulco Gold

Floración interior: 70- 75 días
Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Acapulco Gold es una sativa dominante que reproduce mejor que ninguna otra las características típicas de las mejores sativas de América Central, su sabor y aromas son como una mezcla de frutas definitivamente toda una delicia.

Las semillas de marihuana de Acapulco Gold producen plantas de tamaño medio-alto, con largas ramas llenas de cogollos rojizos repletos de resina.

Los efectos de Acapulco Gold son bastante optimísticos con una ligera euforia y una suave relajación corporal.

 

Tangarine-Florprohibida

Tangerine Dream

30% Sativa / 70% Índica

Floración interior: 65 – 70 días
Cosecha exterior: 2º Quincena de Octubre

Tangerine Dream es todo un clásico que ha vuelto al panorama cannábico con mucha fuerza, este excepcional cruce produce plantas altas que producen grandes cogollos que arrastran un fuerte olor a naranja mezclado con tonos aun más cítricos  que hacen de esta planta una autentica experiencia para el paladar.

Las semillas de marihuana Tangerine Dream es el resultado de un excepcional cruce entre G13 x Neville Haze A5 x G13, sus cogollos están cubierto de cristales y las cosechas son muy grandes, su efecto es relajante y cerebral con niveles de THC del 25%.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.