Semillas de marihuana autoflorecientes exóticas

Compartir
  • 3
    Shares

A todo el mundo le gusta tener algo especial y único en nuestro jardín, habitualmente en nuestros grows son muchos los clientes que vienen preguntando por semillas autoflorecientes que tengan características únicas, raras o especiales que se vean reflejadas en el producto final. Por ello en Florprohibida hemos querido hacer una pequeña lista sugiriendo una cuantas semillas de marihuana autoflorecientes exóticas que nos han dejado una buena impresión.

Auto Calamity Jane

Auto Calamity Jean de Buddha Seeds - Semilla autofloreciente exótica

Ciclo de cultivo: 75  días
Producción en interior: 550 – 600 g
Producción en exterior: 100 – 250 g

Calamity Jane quizás sea de las semillas autoflorecientes más productivas y potentes que existen, pues esta variedad es una excepcional y exótica genética, que posee un sabor alimonado y cítrico con ligeros toques dulces, y un THC de hasta un 20%, una burrada para una variedad autofloreciente.

Para crear la Calamity Jane nuestros amigos de Buddha Seeds se fueron hasta los EE.UU para obtener esta increíble genética, la cual se rumorea que la obtuvieron de una Cindirella 99 de los hermanos Grimm.

Calamity Jane ademas de mostrar niveles de THC nunca vistos antes en una auto, es una de las plantas mas productivas y resistentes que existen, siendo una de las mejores opciones para cultivos de guerrilla y exterior.

Black Cream Auto

Auto Black Cream de Sweet Seeds - Semilla autofloreciente exótica

Ciclo de cultivo: 60  días
Producción en interior: 350 – 550 g/m2
Producción en exterior: 35 – 150 g/planta

Black Cream Auto son unas semillas de marihuana autoflorecientes, resultado de hibridizar una exótica genética autofloreciente morada, con la mas que premiada Cream Caramel, dando como resultado una planta de aspecto índica con un gran sabor y producción de resina.

Las semillas autoflorecientes Black Cream Auto dan plantas de tamaño medio y entrenudos cortos con un gran cogollo central repleto de tricomas, los cogollos ademas de resinosos son muy pesados y poseen un penetrante aroma a hachís dulce y su sabor es a fruta dulce.

La mayoría de los ejemplares de Black Cream Auto sacan tonalidades moradas, púrpuras y rojizas que dan un aspecto diferente y muy bonito a nuestros cogollos.

La Diva

Auto La Diva de Delicious Seeds - Semilla autofloreciente exótica

Ciclo de cultivo: 80 días
Producción en interior: 300g/m2
Producción en exterior: 50 – 80 g/planta

La Diva es el resultado del cruce de Il Diavolo con un clon original de la Blueberry de Dj Short, que da como resultado plantas de tamaño medio con muy buena ramificación lateral y fácil de cultivar.

La Diva tiene un sorprendente sabor, gracias a su delicado aroma afrutado con fondo cítrico. Durante el secado las sustancias más volátiles dejan paso a un sabor entre fruta ácida y pimienta con regusto a hachís.

El efecto de La Diva es muy potente y físico, aunque provoca una ligera estimulación mental perfecta para la introspección, la meditación o la contemplación.

Auto Vesta

Auto Vesta de Buddha Seeds - Semilla autofloreciente exótica

Ciclo de cultivo: 75  días
Producción en interior: 400 g/m2
Producción en exterior: 100 g/planta

Auto Vesta de Budha es un híbrido autofloreciente entre líneas de autoflorecientes americanas y europeas, esta planta tiene un tamaño medio-alto con un pesado cogollo central recubierto de olorosa resina, es una planta bastante ramificada y muy productiva.

Auto Vesta es una variedad fácil de cultivar, muy resistente a plagas y enfermedades, adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los inexpertos que necesitan plantas resistentes que soporten estrés.

Auto Vesta es una auténtica delicia para el paladar juntando las mejores autoflorecientes de los dos continentes. La línea europea le aporta el primer sabor cítrico afrutado entre pomelo y mandarina y la línea americana le da un sabor ácido, su colocón es relajante y placentero.

Dark Devil Auto

Auto Dark Devil de Buddha Seeds - Semilla autofloreciente exótica

Ciclo de cultivo: 60 días
Producción en interior: 500 – 600 g/m2
Producción en exterior: 50 – 200 g/planta

Las semillas de marihuana autofloreciente Dark Devil Auto es el resultado de la colaboración entre Budha Seeds y Sweet Seeds para crear una exótica genética autofloreciente de tonos morados. Para este proyecto se usa la conocida Big Devil XL y la Purple Kush, mezclando genéticas paquistaníes y afganas.

Las semillas autoflorecientes Dark Devil Auto dan plantas de tamaño medio alto de tallo fuerte, con un gran cogollo central y numerosas ramificaciones llenas de cogollos.

Las semillas de marihuana autofloreciente Dark Devil Auto dan plantas con un aroma dulce y afrutado con toques inciensados y cítricos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.