Semillas de marihuana exóticas

A todo el mundo le gusta tener algo especial y único, y el mundo de la marihuana no es una excepción. Habitualmente en nuestros grows son muchos los clientes que vienen preguntando por semillas de marihuana que tengan características únicas, raras o especiales para sacar algo diferente de todo el mundo. Por ello hemos querido hacer una pequeña lista sugiriendo unas cuantas semillas de marihuana de sabores exóticos que nos han dejado una muy buena impresión y sobre todo un muy buen sabor de boca. Aquí las teneis:

 

 

Tangerine Dream de Barneys Farm

Tangerine Dream

30% Sativa / 70% Índica

Floración en interior: 65 – 70 días
Cosecha en exterior: 2º Quincena de Octubre

Tangerine Dream es todo un clásico que ha vuelto al panorama cannábico con mucha fuerza, este excepcional cruce produce plantas altas que producen grandes cogollos que arrastran un fuerte olor a naranja mezclado con tonos aun más cítricos que hacen de esta planta una autentica experiencia para el paladar.

Las semillas de marihuana Tangerine Dream de Barneys Farm es el resultado de un excepcional cruce entre G13 x Neville Haze A5 x G13, sus cogollos están cubierto de cristales y las cosechas son muy grandes, su efecto es relajante y cerebral con niveles de THC del 25% .

 

 

Sour Ripper de Ripper Seeds

Sour Ripper de Ripper Seeds

80% Sativa / 20% Índica

Floración en interior: 65 – 70 días
Cosecha en exterior: Mediados de Octubre

Las semillas de marihuana Sour Ripper son una selección especial de Sour Diesel buscando sabor y potencia. La Sour Ripper de Ripper Seeds tiene aspecto de sátiva con largos entrenudos y muy poquita hoja. Sus cogollos son duros y muy olorosos.

Rinde muy bien tanto en  interior como en exterior entregando grandes cosechas al final de la floración.  Una gran productora

Su sabor es ácido con toques Kush y su efecto es psicodélico, la calidad de esta marihuana esta muy por encima de la media, por eso no es de extrañar que se haya hecho tan popular en tan poco tiempo.

 

 

NYC Diesel de Soma Seeds

NYC Diesel de Soma Seeds

60% Sativa / 40% Índica

Floración en interior: 70 – 80 días
Cosecha en exterior: Mediados de Octubre

NYC Diesel de Soma Seeds es una variedad de semillas de marihuana que tiene sus orígenes en la ciudad de Nueva York, estas exóticas semillas de marihuana han alcanzado fama mundial debido a su aroma a gasoil y su exótico sabor a pomelo rojo maduro.

Las semillas de marihuana de NYC Diesel ,  son plantas altas con hojas gruesas y anchas de un color verde oscuro que se vuelve violeta cuando se acerca el momento de la cosecha, de talla alta y muy productora. Estas plantas alcanzan los 3m en exterior fácilmente. Las semillas de NYC Diesel tienen un subidón cerebral con un ligero toque corporal, perfecta para relacionarse socialmente y reducir el estrés.

  

 

Blueberry de Dutch Passion

Blueberry de Dutch Passion

80% Sativa / 20% Índica

Floración en interior: 56 – 70 días
Cosecha en exterior: Mediados de Octubre

Blueberry de Dutch Passion es todo un clásico de las semillas de marihuana, esta planta se ha diferenciado durante mucho tiempo por sus tonos azulados y sus increíbles aromas y sabores a arándanos, toda una delicia al paladar y los ojos.

Las semillas de marihuana de Blueberry crean plantas alargadas repletas de brotes llenos de resina que desprenden aromas parecidos a frutas del bosque. Es normal en esta variedad que muchos ejemplares adquieran tonos morados que le dan un aspecto especial a esta planta.

Son algo más complicadas de cultivar, debes de tener muy buena mano con los nutrientes pero Blueberry se trata sin duda de un humo muy especial que agrada a todos.

 

 

Fruitty Chronic Juice de Delicious Seeds

Fruitty Chonic Juice de Delicious

10% Sativa / 90% Índica

Floración en interior: 50 – 55 días
Cosecha en exterior: Mediados de Septiembre

Fruitty Chronic Juice  es una variedad de semillas que junta 2 de las mejores genéticas Chronic x White Widow, el resultado es espectacular, crece como una sativa pero es de predominancia indica.

Las semillas de marihuana Fruitty Chronic Juice desarrollan plantas grandes que producen una gran cantidad de cogollos recubiertos de resina y su efecto es muy potente y duradero.

Su olor y sabor es toda una delicatessen, el sabor de esta hierba es dulce con toques cítricos tipo naranja o pomelo maduro.

 

 

No se admiten más comentarios