Ventajas de fumar en un bong

Los bongs han existido durante cientos de años, pero su popularidad ha crecido debido al avance en sus sistemas de filtración de agua que hacen que fumar sea una experiencia mucho más agradable. Se cree que el bong es la forma más saludable de fumar hierbas secas, pero ¿qué hace que los bongs sean tan buenos?

Bongs de la flor prohibida

La principal razón por la que la mayoría de los fumadores prefieren usar un bong en lugar de una pipa, se debe a la filtración de agua. Al fumar porros o pipas, corre el riesgo de inhalar cenizas o alquitrán, pero en el caso de los bongs, la ceniza queda atrapada y, por lo tanto, no llega a la boca. Los bongs también son conocidos por ayudar a filtrar las toxinas dañinas de las hierbas y además ayuda a enfriar el humo antes de inhalarlo, reduciendo el daño a nuestros pulmones y la irritación de garganta. En resumen, al comparar un bong con una pipa estándar, la diferencia es mucho más suave, fresca y de mejor sabor.

¡La filtración del agua es importantísima!

El agua de tu bong ayuda a filtrar una gran parte de alquitrán, razón por la cual el agua se vuelve marrón, por ello es importante mantener tu bong limpio para asegurarnos de tener la mejor filtración y enfriamiento posibles. Fumar con agua sucia no es una experiencia agradable y arruinará el verdadero sabor de la marihuana. 

Hoy en día, han aparecido en el mercado nuevas cazoletas y estilos para maximizar y mejorar la experiencia a la hora de fumar. Por ejemplo, fumar un bong con una cazoleta básica creará burbujas realmente grandes pero si usas una cazoleta más avanzada crearás burbujas más pequeñas y, por lo tanto, una mejor filtración y enfriamiento del humo. 

Bongs de la flor prohibida
Bongs al mejor precio en nuestra tienda online.

¡Actualiza tu bong!

Algunos bongs incluso cuentan con receptores de hielo que le permiten agregar cubitos en el cuello. Al hacer esto, el humo entra en contacto con el hielo y lo enfría aún más, haciéndolo menos perjudicial para tus pulmones. Los bongs que cuentan con más percoladores te proporcionarán un rasgado más suave que un bong tradicional.

Si nunca antes has usado un bong, no sabes lo que te estas perdiendo. En Flor prohibida tenemos diferentes bongs para diferentes momentos, desde bongs básicos y de bolsillo, bongs más completos, bongs de silicona, hasta máscaras con bongs. ¿A qué esperas para probar el mundo de los bongs?

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.